ADSL PESIMO!!!

yuka
Más integrado que la RDSI
ADSL PESIMO!!!

Quería dejar constancia que tengo contratado adsl y llevo unos meses que es vergonzoso lo que están haciendo con la factura que pago de Internet, apenas puedo usarlo porque cada cierto tiempo, minutos o segundos se cae. No hacen caso, estoy pagando por un Internet pésimo, y encima cuando les cuento el problema me han llegado a colgar, es vergonzoso un trato así con los años que llevo, en fin, habrá que emigrar a mejores ofertas y mejores tratos.

Mensaje 1 de 5
1.352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Seria bueno que dijeras que router tienes, como tienes hecha la instalación, y ¿desde que momento te empezó a ir mal el adsl ?, yo he sido muchos años cliente de Telefónica y te puedo decir que el 1004 si que cuelga el teléfono, pero el 900357000 no lo solía hacer nunca, también es verdad que con Movistar todo a empeorado

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
1.343 Visitas
luisga
Yo probé el VDSL

hay q mirar cual es la forma de tratar a las personas, porq si se van de groseros cualquiera le cuelga

Mensaje 3 de 5
1.318 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yuka y te doy la benvenida al subforo de Asistencia Técnica de Banda Ancha de Movistar.

 

Por favor, necesito saber, si lo deseas, el número de teléfono de tu linea ADSL para analizar el histórico de todo lo ocurrido.

 

Por otro lado si te han colgado la llamada, o has entendido que te han colgado, y era una llamada al 900357000 te puedo decir que no debemos hacer eso, y, aprovechando y en respuesta a luisga, independientemente de las manifestaciones del cliente.

 

Nosotros atendemos al cliente en todo momento, circunstancia y contexto. Y si no lo han hecho así ya activaremos las acciones de mejora oportunas.

 

Y te pido disculpas en nombre de Movistar si te hemos tratado de forma inadecuada.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.238 Visitas
vaxx
Yo probé el VDSL

es util los datos q pueda aportar de router  si es wifi o cable

como son los cortes q pruebas ha realizado y demas

 

por parte de soporte tecnico pues lo de siempre es lamentable la formacion q tienen en muchos casos

otros es por dejadez del propio operador

pero sigo pensando q movistar  al tener un precio mas alto q el resto en parte obligado por la cmt.

podria diferenciarse de la competencia dando un servicio de soporte tecnico de calidad.

como era hace años.

ahora cada vez es peor y pronto sera tan malo como otras compañias o peor.

no es tan dificil de solucionar pero parece q les da igual.

puede q cuando quieran ya sea tarde.

ahora es muy frecuente escuchar a clientes q se cambian lo de.

para el mal  soporte q dais con la competencia pago menos  .

 

Mensaje 5 de 5
1.048 Visitas