ADSL Perfil limitado a de 6MB

Alan_Brooks
Aprendiz Cinturón Turquesa
ADSL Perfil limitado a de 6MB

Hola,

 

Segun mi factura tengo contratado ADSL 10mb, sin embargo mi modem (Movistar Observa Telecom) esta limitado con un perfil de 6Mb (ver captura adjunta).

 

Adsl Mode

T1.413

Up Stream

640 kbps

Down Stream

6016 kbps

Attenuation Down Stream

44

Attenuation Up Stream

30

SNR Margin Down Stream

13.9

SNR Margin Up Stream

17.0

 

 

Podrian por favor cambiar el perfil a 10Mb para ganar algo de de ancho de banda?

Muchas gracias de antemano.

Alan

 

PD: disculpe la ausencia de tildes pero mi teclado es ingles.

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PedroMP-Movistar
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Buenos días @Alan_Brooks y bienvenid@ a la Comunidad.

 

   Necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alan_Brooks

 

   Hay ruido en la línea que provoca lentitud. Tal como hemos quedado por tfno. abro una incidencia para que pase un técnico a revisar la línea.

 

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Alan_Brooks

 

   Esta mañana el compañero ha cambiado el PTR.

 

   Dejo el hilo en observación hasta el lunes.

 

   Saludos

 



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PedroMP-Movistar
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Buenas tardes @Alan_Brooks

 

   Continúan los cortes. Abro una nueva incidencia.

 

   Un saludo

 



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PedroMP-Movistar
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Buenas tardes @Alan_Brooks

 

   Los compañeros ha cerrado la incidencia. ¿Está funcionando correctamente el circuito?

 

   Saludos



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PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Alan_Brooks

 

   No hemos tenido más noticias tuyas.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Damos por solucionado el hilo y lo cerramos. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Un saludo

 



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