Bon dia..
..desde hace 3 semanas aproximadament loes fines de semana hasta el lunes o martes por la mañana Adsl se corta cada cierto tiempo.. y anteriormente todo habia ido perfecto.. !?
..la semana pasada, envió sms para la notificaion del corte i al dia siguiente solucionado..y por ello interpreto que serà tema de linea telefónica ..(el PC lo tengo limpio de cualquier infección ya que a parte del antivirus de linea, cada 4 dias hago limpieza y escaneo..
..y por otra parte, hoy he hecho Testado del Adsl y salió 6'1 Mb de los 10 MB contratados ...!?
...podeis ayudarme ??? (...para mi trabajo internet és basico)
muchas gracias!
Atentamente
Llrç
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Te conectas por cable por wifi o por los dos medios? ¿cuando falla se apaga o cambia alguna luz en el router?. Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sincronizas con parámetros muy justos de ruido para la atenuación que tienes (8dB de ruido en subida y 9 dB en bajada), los sintomas que indicas
cuando de corta, se apaga la luz de Internet i al cabo de unos segundos hace un un barrido de luces como para reconectarse.. parpadea lentamente otra vez del icono Inernet i luego queda apagada esta luz
apuntan a cortes de sincronismo físicos, antes de abrir un parte de avería es necesario asegurarse de que el problema no está en la instalación interior, para ello hay que conectar el router en el PTR y comprobar a que velocidad y con que parámetros sincroniza allí, localiza primero el PTR y cuando lo tengas localizado nos dices y te llamamos para probar contigo.
8:34:50 | Bajada | Subida |
Atenuación | 17 dB | 10 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 796 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 8 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar en el PTR?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bon dia Julio,
no lo he encontado..me parece que mi padre lo tap'o cuando empapel'o la zona de casa donde creo que est'a..y creo que no tenemos ptr porque es intalacion antigua..
..de todas maneras..desde jueves..de momento va mucho mejor!
Gracias
Llrc
Sin PTR la única solución sería mandar un técnico a probar, como indicas que va bien creo que de momento es mejor abstenerse. Cierro el hilo, lo doy por solucionado, si vuelven los problemas me dices, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es