ADSL SIN NAT

esarmiento
Más integrado que la RDSI
ADSL SIN NAT

Cordial Saludo,

 

Como debo pedir un servicio ADSL donde requiero una IP Pública la cual pueda administrar en un firewall fortinet que adquirí 

Mensaje 1 de 9
1.005 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esarmiento

 

Por lo general, sólo es necesario configurar el Modem/Router que tengas instalado, editar la conexión WAN y marcar PPP Passtrought para que el dispositivo que pongas detrás realice el marcado PPPoE



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
956 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esarmiento y bienvenid@ a la Comunidad:

 

   Hay que configurar el router en monopuesto. Hay tutoriales en la Comunidad para cada modelo. Si la línea tiene direccionamiento dinámico también hay que activar el cliente PPPoE en el firewall.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
915 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esarmiento:

 

   ¿Has conseguido configurar el routeren monopuesto?

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
894 Visitas
esarmiento
Más integrado que la RDSI
Nada aun... Gracias por preguntar
Mensaje 5 de 9
887 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esarmiento:

 

 

   Si la línea ADSL ya está instalada, necesito tus datos para poder comprobarlo:
   • Nombre y apellidos del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

   Pásamelos por un mensaje privado pulsando en enviar un mensaje privado a PedroMP-Movistar.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
873 Visitas
esarmiento
Más integrado que la RDSI
Hola yo estoy ubicado en colombia importa eso? En caso que no se pueda necesito saber que debo hacer para pedir el servicio para este país. Quedó atento a comentarios
Mensaje 7 de 9
854 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esarmiento:

 

   Este es el foro de la Comunidad Movistar de España. No tenemos acceso para realizar contratos, ni comprobar líneas de otros países.

 

   Para solicitar el servicio de banda ancha - ADSL o fibra óptica- puedes acceder a la página web Internet banda ancha de Movistar Colombia, al Chat Tienda de Movistar Colombia o llamar a la Línea de Ventas: 01 8000 911 008.

 

   Si el router es un modelo usado también por Movistar España, puedes buscar en este foro como configurarlo.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
837 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @esarmiento:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Fibra y ADSL.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando el botón: "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
793 Visitas