ADSL - Sin acceso a Internet - HomeStation Amper ASL-26555

pau_bcn_249417823
Más integrado que la RDSI
ADSL - Sin acceso a Internet - HomeStation Amper ASL-26555

Buenas tardes,

 

Hace un par de días que mi router HomeStation Amper ASL-26555 no tiene salida a Internet. n

 

Cuando consulto cualquier página vía navegador web, se me redirije a la página con el diagrama de red local de mi casa que sirve el propio router.

Que representa algo como: "
Sin Conexión a Internet < Router < ADSL < IPs dispositivos conectados"
(pero en bonito Guiño )

 

He entrado también por el puerto 8000 a través de 192.168.1.1:8000 para que me diagnostique el problema, pero no hay forma. Simplemente no tiene salida a Internet.

También he intentado reseteado el router.

 

He leído por alguno de los hilos del foro que desde Movistar se pueden conectar para "resetear" la configuración para dejarlo funcionando de nuevo. Seríais tan amables de ayudarme a recuperar la connectividad a Internet.

 

Muchas gracias de antemano.
Salut!

 

Pau

 

 

Mensaje 1 de 3
1.848 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes, primero vamos a ver si tiene conexion a internet.

 

Paseme el nº de tlf. del ADSL, asi como el nif del titular de la linea por un MP ( mensaje privado ), por favor deje el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.826 Visitas
pau_bcn_249417823
Más integrado que la RDSI

DM enviado, gracias.

Mensaje 3 de 3
1.812 Visitas