ADSL VS Internet Radio

JIMBL
Más integrado que la RDSI
ADSL VS Internet Radio

Buenas a todos,

 

Vivo en una zona rural con muy baja cobertura de ADSL. Me llegan como máximo 3MB, que normalmente son muchísimo menos. En la factura me cobran ADSL máxima velocidad, que evidentemente no llega.

 

Estos días he intentado solicitar internet radio 4G que me daría la posibilidad de tener hasta 20MB, pero desde Movistar me dicen que al tener un mínimo de ADSL no me pueden dar ese servicio.

Mi pregunta es: ¿Por qué no me dan internet por Radio si me va a llegar más conexión que con ADSL? 

Necesito Internet para trabajar, ya que yo trabajo desde casa. Cuando tengo que enviar archivos pesados, esta baja velocidad hace muy difícil el trabajo.

 

Querría que alguno me ayudase y me dijera si hay alguna posibilidad de mejorar mi conexión.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
2.197 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad  JIMBL!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JIMBL!!

 

He comprobado que tiene una incidencia activa por este motivo.

 

Voy a reiterar la incidencia para que lo antes posible le pueda llamar el técnico.

 

Seguiré pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JIMBL!!

 

Se pueden hacer algunos cambios de canal de wifi del router, puede acceder al portal alejandra o a través de la puerta de enlace y realizar las modificaciones o bien podemos realizarlo nosotros .

 

De todas maneras al tener ya una incidencia técnica tiene es ya el técnico el que se lo va a comprobar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JIMBL!!

 

¿Quiere que le realicemos algunos cambios a nivel de conexión wifi?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.095 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JIMBL!!

 

Si seguimos sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.076 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JIMBL!!

 

No he recibido contestación por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.062 Visitas