Buenos dias a tod@s: llevo un tiempo con adsl de movistar y nunca habia comprobado la velocidad que tenia.Hoy lo he mirado y veo que es muy baja...claro;por eso no veo bien algun video...digo yo .Llamo al 1004 y me dicen que efectivamente no alcanzo los 10MB que tengo contratados. La primera solucion que me dan es que contrate la tv y asi compartir MB ,le digo que no me interesa y me dice que si tengo algun mv en otra compañia distinta de movistar y que me interese cambiar...le digo que no y que ya estoy flipando.Lo que quiero es que me aumente la velocidad que estoy pagando cada mes religiosamente y la cual no disfruto. Entonces me dice que pasa el recado y que me lo van a mirar...pregunto cuanto voy a tener que esperar y me dice que unos 15 dias!!! no me queda mas remedio que decirle que vale,que es lo que hay por estar con esta cia. Total,que me he acordado de otros problemas que tuve en el pasado y que me habeis solucionado con más agilidad vosotros.¿ Que puedo hacer? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola miuca4.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miuca4.
Te he enviado un MP. Hemos solicitado un cambio de posición dslam para cambiarte el perfil del circuito a 10Mbits.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola miuca4.
Ya tienes activado el perfil de 10Mbit.
Bajada | Subida | |
Atenuación | 24.7 dB | 17.3 dB |
Bit Rate | 10047 kBits/s | 831 kBits/s |
Margen de ruido | 27.1 dB | 18.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es