ADSL a 1.52 MPPS bajada y 412.4 subida

espejoazul
El WIFI me llevó al sofá
ADSL a 1.52 MPPS bajada y 412.4 subida

Buenos días, el día 23 de junio, comunicamos  que nuestra línea de vacaciones tiene una internet lentísima (1.52 Mpps bajada y 412.4 kbps subida) y con CORTES INTERMIT. FISICOS (MAL LINEA), el 24 se presentó un técnico que hizo lo que pudo y comentó que tenía que consultar con la central,

A día de hoy 10 de julio y tras reiterar diariamente la avería, esta sigue abierta y la velocidad y los cortes siguen igual.

Si es que no pueden dar una ADSL como lo que prometen, por favor dennos una solución 

Esperamos que la factura no nos la vayan a pasar con tan mal servicio

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 22
2.096 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.074 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Nos consta la avería al respecto del servicio aún abierta. Pasamos una nota de reiteración y agilización para que se puede arreglar de manera definitiva con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
2.055 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

gracias, quedo a la espera

Mensaje 4 de 22
2.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @espejoazul,

 

Disculpa las molestias y la demora en la respuesta. Hemos pasado una agilziación a los técnicos para que le den mayor urgencia a la solución del caso y hemos vuelto a agregarles el número de teléfono móvil de contacto que nos facilitaste para que se comuniquen personalmente para informarte.

 

Esperamos la pronta solución del caso, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.980 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

gracias Irene, a ver si esta vez hay suerte

Mensaje 6 de 22
1.970 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguna noticia sobre la resolución de la avería?, porque todo sigue igual, lo que no se les ha olvidado es pasar la factura al cobro

Mensaje 7 de 22
1.945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Confirmarte que la avería sigue abierta y en estudio. Pasamos nota para tratar de agilizar su solución. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas y el retraso en su resolución.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.921 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Me gustaría saber cuanto tiempo van a necesitar para resolver la avería, si es que tiene solución, y les rogaría que  me desvolviesen  las facturas pagadas ya que no hemos podido disfrutar del ADSL en ningún momento.

En este momento esto es lo que me  da el

  Test de Velocidad:   444.7 kbps de bajada y  28.57 kbps de subida

¿Van a solucionar la avería antes de que el test me de 0/0?  

Mensaje 9 de 22
1.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @espejoazul

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias e inconvenientes que esta situación te esta ocasionando. Comprobamos que la avería esta aun abierta por lo que hemos solicitado su agilizacion de manera urgente. En la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.883 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Sigo sin tener ninguna novedad y nadie se ha puesto en contacto para nada

Eso si la factura la han pasado y cobrado

Espero que me devuelvan el dinero pagado por un servicio no dado

Mensaje 11 de 22
1.859 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @espejoazul


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la linea ,hemos comprobado el boletín de incidencia generado, consta abierto y los técnicos trabajando para solucionar la incidencia , esperamos sea resuelta a la mayor brevedad posible la incidencia, por nuestra parte hemos notificado la reiteración informando que persiste y la urgencia de la resolución, lamentamos lo ocurrido.


Un saludo.


Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.851 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

muchas gracias, esperando la resolución

Mensaje 13 de 22
1.842 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

A 27 de julio,  y seguimos igual o peor,  528.0 kbps de bajada y  247.9kbps de subida

Si no pueden garantizar lo que ofrecen por favor no engañen 

un saludo

Mensaje 14 de 22
1.808 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas


Entendemos tu malestar, tratamos de solucionar la incidencia para que puedas volver a tener un servicio correcto.
Hemos reiterado el parte que consta abierto , a la mayor brevedad los técnicos contactaran contigo.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.780 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Pues esto cada vez va a peor, en este momento el Test de velocidad, por llamarlo de alguna manera indica: 1.27Mbps de bajada y  74.16kbps de subida

Va a finalizar el verano y no nos han dado ninguna solución 

Mensaje 16 de 22
1.761 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Hemos reiterado, de nuevo, la avería que hay abierta en tu linea por este motivo, para que lo traten lo antes posible, siento las molestias.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.722 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Ya no sé qué pensar, pero esto parece una broma de mal gusto, todo sigue en la misma situación,  y nadie ha llamado para dar una solución si es que la hay

 

Casi ni publicar este mensaje se puede

Mensaje 18 de 22
1.686 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Los técnicos siguen trabajando para que se restablezca el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos los que están realizando el seguimiento de la avería que hemos reiterado, y los que contactarán contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.683 Visitas
espejoazul
El WIFI me llevó al sofá

Quiero comunicar que a mediados de agosto, hicieron el cambio que ya me dijo el técnico que vino a primeros de julio que se iba a hacer, "es una cosa sencilla" en un par de días en cuanto la central de su autorización estará hecho. Cuando ya habíamos perdido toda esperanza al fin llegamos a tener un ADSL de 18MPS  casi lloramos de alegría- Y además nos  devolvieron el dinero de la factura, como digo de llorar por lo nunca visto. 

 

Gracias a quienes se tomaron la molestia de resolverlo

Mensaje 20 de 22
1.552 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @espejoazul

 

Nos alegramos que al final hayan podido solucionarlo y te pedimos disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @espejoazul

 

Nos alegra saber que tu consulta queda resuelta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.410 Visitas