ADSL a 10Mb solo sincroniza a 1Mb

Tecnico82
Yo probé el VDSL
ADSL a 10Mb solo sincroniza a 1Mb

Desde hace dos días mi línea ADSL solo sincroniza a 1Mb (tengo el perfil de 6Mb y hasta ahora conectaba sin problemas entre 3,5Mb y 4MB). He probado con otro  router de movistar (nuevo con los valores de fábrica) conectándolo directamente al PTR (sin nada más) y pasa lo mismo. Entiendo que es un problema externo de la de la línea, he llamado al 1004 y no he conseguido hablar con ningún operador humano para poder explicárselo Emoticono frustrado. ¿Me podéis revisar la línea para ver qué es lo que falla?, Gracias.

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda no llamar al 1004.

 

Para ello tienes disponible el 1002 o mejor el Chat Técnico donde queda la conversación y puedes guardarla:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Intentalo y nos comentas, tal vez simplemente se trate de volver a subir el perfil, o de una incidencia sobre la linea.

Mensaje 2 de 4
396 Visitas
diegosoler
Yo probé el VDSL

Buenos días, me pasa algo pareceido. Lo expongo.

 

Solicité el traslado de la linea a otro municipio y desde ese momento la velocidad de conexión es de unos 2,5 megas. Despues de llamar y llamar me dijeron que eso era cosa de la distancia de la central, etc... (entiendo que es imposible puesto qaue los vecinos del edificio tienen entre 6 y 10 megas). Ahora viene lo bueno... Me he vuelto a mudar (a una casa de obra nueva) y pedido de nuevo el traslado de la línea y me siguen llegandoi los 2,5 megas. He preguntado a los vecinos de las casas de al lado y a ellos si que les llegan entre 6 y 10 megas.

 

Por lo tanto el problema reside en mi concexión en la central, y no son problemas que se puedan achacar a distancias ni a instalaciones.

 

Podrían ayudarme? Llevo mas de 1 año con este asunto y en el 1004 y el 1002 no son capaces de darme una solución.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Diego,

Mensaje 3 de 4
387 Visitas
Tecnico82
Yo probé el VDSL

Pues nada, llamare al 1002 a ver si tengo más suerte. Gracias.

Mensaje 4 de 4
377 Visitas