Hola, soy nuevo en el foro pero un antiguo cliente de movistar. A dia de hoy, solo tengo un 1mb cuando vivo en una zona no muy aislada. Ultimamente estoy teniendo un monton de problemas con la velocidad pasando de tener nomalmente sobre 800kbps de bajada y 200 de subida a tener 200kbps de bajada y 500 de latencia. Como os podeis imaginar no puedo conectar más de un ordenador a la vez a la red porque se satura. Acabo de llamar al servicio de atencion al cliente, me ha atendido una maquinita(cosa que no me ha gustado) me ha reseteado el router. Los test de velocidad mientra me lo arreglaban son estes.
# Velocidad de bajada Velocidad de subida Latencia
1 | 459 kbps (57.4 KB/s) | 124 kbps (15.5 KB/s) | 230 ms | |
2 | 669 kbps (83.6 KB/s) | 144 kbps (18 KB/s) | 589 ms | 589 ms |
3 | 839 kbps (104.9 KB/s) | 182 kbps (22.8 KB/s) | 482 ms | 482 ms |
El último, supuestamente, equivale a que todo va correctamente pero una latencia de 482 cuando normalmente era de 100 pos no se. me da que algo falla. Siento mucho mi forma de hablar pero es que realmente estoy enfadado por el mal servicio que estoy recibiendo, ya que de por si tengo una conexion malisima aún encima funciona fatal.
Vengo a este foro a preguntar y informarme sobre cuando puede haber un aumento de velocidad en mi zona ya que no me parece justo ni etico que esteis instalando 100 y 200Mb a gente y yo por 1 este pagando como por 20.
No quiero ofender a nadie del foro, ni de los moderadores ni nada simplemente este post es fruto de mi frustración y espero que alguien pueda ayudarme con mi problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ la Comunidad @Volgore
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la velocidad y calidad de la línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me han solucionado los problemas con la velocidad y gracias por tu rapida respuesta.
Si tu pudieras ayudarme con lo de saber si van a aumentar o no, en un futuro, la velocidad en mi zona. Me han dicho que en Abril van a aumentar la fibra optica en cerca de donde vivo pero me imagino que no me llegará pero quizas si una subida de la velocidad o algo. Simplemente me gustaria saber eso
lo siento , no dispongo de la información que solicitas .Tienes la opción de consultarlo en el Foro de Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que puedan darte de la información más actualizada que tengan sobre tu domicilio .
Si quieres puedo mover este mismo hilo a ese foro .me dices .
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es