ADSL a 2 Mbps

Danvers
Yo probé el VDSL
ADSL a 2 Mbps

Test velocidad 19 junio.JPG

Pues así estoy ahora, hace unos días que parece que no se corta, pero ahora la velocidad es de carromato, ¿algo que se pueda hacer? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
546 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Danvers

 

La linea está sincronizando muy mal. ¿habeis modificado algo en la linea? ¿cambiado de lugar el router u algún teléfono o fax nuevo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

No he cambiado absolutamente nada.

Como sufríamos frecuentes cortes desde hace meses, la semana pasada el técnico cambió los cables de mi conexión a otra entrada, en la caja de la comunidad, eso es todo. Desde entonces parece que los cortes se han corregido, no hemos tenido ninguno en 6 días, pero ahora esto...

Mensaje 3 de 10
511 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ok. Pienso que hay que abrir nueva averia para que vuelvan a revisar los técnicos porque se ha vuelto a deteriorar la linea. Dime si estas de acuerdo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
492 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Hola, hoy ha mejorado un poco,  va a 4 Mbps ahora mismo, pero sí, gracias, mejor que la miren de nuevo.

Mensaje 5 de 10
480 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He vuelto a abrir averia. Ya he visto que ha mejorado algo pero dista mucho de lo esperado en esta línea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
477 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

 Tengo que decir que desde el soporte técnico de este foro dais una atención al cliente de calidad, muchísimo mejor que la que ofrece Movistar por otras vías que he probado.  No sé si al final conseguiré que mi ADSL funcione correctamente, pero gracias por estar pendientes y por contestar tan rápido.

Mensaje 7 de 10
474 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Ya he recuperado los 15 Mbps.

La ADSL ha sufrido dos cortes durante la tarde, cruzo los dedos porque haya sido mientras revisaban o reseteaban el router y no porque la pesadilla de los microcortes vuelva otra vez.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 10
465 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

24 horas con el router conectado al PTR y no falla, así que el técnico pide anulación de avería, hasta la próxima, qué le vamos a hacer.

Mensaje 9 de 10
430 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si en el PTR no se corta, el problema queda en la red interior.

 

Cerramos el hilo , pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
417 Visitas