Hola, tengo contratados 10 o 20 MBs, no estoy seguro, pero a mi vivienda solo llegan 3MB, pero no entiendo como es que vecinos mios tienen 6MB o la aldea de abajo que le llegan 10MB.
Gracias
@SirChoren depende de la distancia a la central. El ruido debe estar perfect y la atenuación no ser excesiva, si tu línea tiene buenos parámetros y mides 3 megas por cable, entiendo que no tendrás más de 6 y aún así 3Mbps son pocos. La prueba de velocidad hazla siempre por cable compañero, nunca por WiFi. Con 10 ó 20 Mbps no llegan solo 3 Mbps ni de coña. Para 3 Mbps reales, serían digamos unos 5 Mbps de salida? es hablar por no callar...
Hola VMOS, gracias por tu respuesta. La distancia a la central es relativamente alta pero la atenuación y el ruido son buenos, las pruebas de velocidad obviamente siempre cable. Si eres del sat te digo mis datos por privado a ver si le puedes hechar un vistazo. Gracias por adelantado.
Buenas tardes @SirChoren
Para poder comprobar la velocidad que tienes en tu domicilio, como bien te ha indicado @VMOS ( gracias por tu aportación) el test hay que realizar lo por cable no por wifi, pero para que podamos nosotros comprobar tanto la linea como la conexión, te solicitaría por favor que nos envíes la siguiente información por privado ( pincha aquí)
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Dirección de instalación
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Mantenemos el hilo abierto para la recepción de los datos y poderte dar una solución.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @SirChoren
Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado, muchas gracias y perdona en la demora en responderte. También agracemos la aportación por parte de @VMOS.
Tras revisar tu conexión de ADSL, la máxima velocidad que se recibe en el router por la situación de la central y de la zona es de 3 MB como máximo, de ahí que los test de velocidad que has hecho te dan esa velocidad.
Por tanto, para ver si es posible ampliarlo o comprobar la disponibilidad/previsión de fibra en la zona, puedo trasladar tu hilo a comercial para que lo revisen.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-02-2020 12:02
Editado 28-02-2020 12:02
Hola, gracias por su respuesta Griselda.
¿Pueden intentar sincronizarlo a 4.5MB?, por favor.
Gracias
@SirChoren eso no existe. Suele ser 1-3-6-8-8.5-10-11-20-30(VDSL) y si no hay más no hay más ni 1 Mbps ni 2 ni nada. Solo te queda esperar al despliegue de FTTH.
Buenas tardes @SirChoren
Te pido disculpas, pero no es posible realizar el cambio de velocidad, ya que al ser cobre la velocidad depende de la distancia que hay entre la central y el domilicio.
Agradecemos tus aportaciones @VMOS
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar aunque @SirChoren sea el jardinero de la central si no hay más velocidad de bucle disponible no hay más que mirar, ni atenuación ni nada. Porque puede tener 10 Mbps e incluso vivir al lado y tener una excesiva atenuación y no servir de nada subir la velocidad cambiando el perfil, porque lejos de mejorar, se empeoraría.
Buenos días @SirChoren
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.
En el caso de no recibir contestación tendremos que cerrar el hilo en los próximos días.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SirChoren
Al no recibir respuesta alguna por tu parte procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es