ADSL a 3MB limitado

SirChoren
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL a 3MB limitado

Hola, tengo contratados 10 o 20 MBs, no estoy seguro, pero a mi vivienda solo llegan 3MB, pero no entiendo como es que vecinos mios tienen 6MB o la aldea de abajo que le llegan 10MB.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
845 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VMOS
Yo probé el VDSL

@SirChoren depende de la distancia a la central. El ruido debe estar perfect y la atenuación no ser excesiva, si tu línea tiene buenos parámetros y mides 3 megas por cable, entiendo que no tendrás más de 6 y aún así 3Mbps son pocos. La prueba de velocidad hazla siempre por cable compañero, nunca por WiFi. Con 10 ó 20 Mbps no llegan solo 3 Mbps ni de coña. Para 3 Mbps reales, serían digamos unos 5 Mbps de salida? es hablar por no callar...

Mensaje 2 de 14
822 Visitas
SirChoren
Mi vida cambió con el ADSL

Hola VMOS, gracias por tu respuesta. La distancia a la central es relativamente alta pero la atenuación y el ruido son buenos, las pruebas de velocidad obviamente siempre cable. Si eres del sat te digo mis datos por privado a ver si le puedes hechar un vistazo. Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 14
789 Visitas
SirChoren
Mi vida cambió con el ADSL

Algún técnico que me pueda ayudar??

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SirChoren

 

Para poder comprobar la velocidad que tienes en tu domicilio, como bien te ha indicado @VMOS ( gracias por tu aportación)  el test hay que realizar lo por  cable no por  wifi, pero para que podamos nosotros comprobar tanto la linea como la conexión, te solicitaría por favor que nos envíes la siguiente  información por privado ( pincha aquí)

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

- Dirección de instalación 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Mantenemos el hilo abierto para la recepción de los datos y poderte dar una solución.

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
731 Visitas
SirChoren
Mi vida cambió con el ADSL

Te he mandado los datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
660 Visitas
SirChoren
Mi vida cambió con el ADSL

Sabeis algo ya??

Mensaje 7 de 14
597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SirChoren

 

Te confirmamos que hemos recibido los datos por mensaje privado, muchas gracias y perdona en la demora en responderte. También agracemos la aportación por parte de @VMOS.

 

Tras revisar tu conexión de ADSL, la máxima velocidad que se recibe en el router por la situación de la central y de la zona es de 3 MB como máximo, de ahí que los test de velocidad que has hecho te dan esa velocidad. 

 

Por tanto, para ver si es posible ampliarlo o comprobar la disponibilidad/previsión de fibra en la zona, puedo trasladar tu hilo a comercial para que lo revisen. 

 

Un saludo, Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
574 Visitas
SirChoren
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por su respuesta Griselda.

 

¿Pueden intentar sincronizarlo a 4.5MB?, por favor.

 

Gracias

Mensaje 9 de 14
553 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@SirChoren eso no existe. Suele ser 1-3-6-8-8.5-10-11-20-30(VDSL) y si no hay más no hay más ni 1 Mbps ni 2 ni nada. Solo te queda esperar al despliegue de FTTH.

Mensaje 10 de 14
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SirChoren

 

Te pido disculpas, pero  no es posible  realizar el cambio de velocidad, ya que al ser cobre la velocidad depende de la distancia que hay entre la central y el domilicio.

Agradecemos tus aportaciones @VMOS

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
535 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar aunque @SirChoren sea el jardinero de la central si no hay más velocidad de bucle disponible no hay más que mirar, ni atenuación ni nada. Porque puede tener 10 Mbps e incluso vivir al lado y tener una excesiva atenuación y no servir de nada subir la velocidad cambiando el perfil, porque lejos de mejorar, se empeoraría.

Mensaje 12 de 14
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SirChoren

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte.

 

En el caso de no recibir contestación tendremos que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SirChoren

 

Al no recibir respuesta alguna por tu parte procedemos a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos. 

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
475 Visitas