Muy buenas, a todos. Tengo un problema con la velocidad de mi ADSL. En mi zona la velocidad la verdad es que no es muy elevada pero es que al hacer la portabilidad a Movistar, la velocidad que me llega es sensiblemente inferior a la que tenía con Orange sobre la misma línea. Ahora mismo me llega menos de 1 MB y lo que tenía antes con Orange era inferior a 3 MB pero bastante superior a lo que me llega ahora con movistar. Por favor me podéis ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 20-08-2013 16:03
Editado 20-08-2013 16:03
Buenos dias,
estoy en el mismo caso, con Orange tenia 6 megas, me cambio a Fusion y me dicen que tendre hasta 10, solo llego a 2,5 y los tecnicos del 1002 me dicen que tengo limite de 3 megas aunque mi linea soporta 6, cuando contrate nunca me dijeron que me limitarian a 3 megas, necesito solucionar este tema para tener los 6 que soporta mi linea.
Puede alguien ayudarme?
Gracias de antemano
Solucionado, 1 sms al 1002, 3 llamadas mias al 1002, y 4 llamadas recibidas desde el 1002, el tema iniciado el 09-08-13 se soluciona hoy a fecha 20-08-13. Hoy un tecnico competente me soluciana el problema. Linea abierta hasta los 6 megas que soporta.
msjuan es lamentable que para que te ofrezcan el servicio que PAGAS tengas que ser tan PESADO.
No es placentero para nadie, ni para los pobres técnicos ni para los consumidores, ser más pesados que el cobrador del crack. Menudas políticas de Calidad.
Si algún tecnico lee ésto, yo tengo el mismo problema, contrato 10Mbps y me llegan 3mbps, desde hace días y NO se soluciona (pero por que no me quiere ayudar nadie! sólo largas!) he llamado al 1004 al 1002 he escrito un post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-10-a-3-mbps-en-diferentes... hace días y me falta llamar al 112 ! ayuda!
POr favor no os olvideis de mi, es importante porque el adsl me va fatal
@ayudaplease Necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@ayudaplease Te he puesto el perfil de 6 mb para intentar arrascar lo más posible, va un poco justo, si te diese problemas de cortes de sincronismo habría que bajar al perfil de 3 mb, nos cuentas.
19:27:28 | Bajada | Subida |
Atenuación | 57 dB | 31 dB |
Bit Rate | 3776 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB |
15 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ayudaplease:
No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 22-08-2013 23:21, así que cerramos este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+