ADSL a menos velocidad de la que tenia con ORANGE sobre la misma linea

ayudaplease
Más integrado que la RDSI
ADSL a menos velocidad de la que tenia con ORANGE sobre la misma linea

Muy buenas, a todos. Tengo un problema con la velocidad de mi ADSL.  En mi zona la velocidad la verdad es que no es muy elevada pero es que al hacer la portabilidad a Movistar, la velocidad que me llega es sensiblemente inferior a la que tenía con Orange sobre la misma línea. Ahora mismo me llega menos de 1 MB y lo que tenía antes con Orange era inferior a 3 MB pero bastante superior a lo que me llega ahora  con movistar. Por favor me podéis ayudar?

Mensaje 1 de 8
646 Visitas
7 RESPUESTAS 7
msjuan
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

estoy en el mismo caso, con Orange tenia 6 megas, me cambio a Fusion y me dicen que tendre hasta 10, solo llego a 2,5 y los tecnicos del 1002 me dicen que tengo limite de 3 megas aunque mi linea soporta 6, cuando contrate nunca me dijeron que me limitarian a 3 megas, necesito solucionar este tema para tener los 6 que soporta mi linea.

Puede alguien ayudarme?

Gracias de antemano

 

Solucionado, 1 sms al 1002, 3 llamadas mias al 1002, y 4 llamadas recibidas desde el  1002, el tema iniciado el 09-08-13 se soluciona hoy a fecha 20-08-13. Hoy un tecnico competente me soluciana el problema. Linea abierta hasta los 6 megas que soporta.

 

 

Mensaje 2 de 8
630 Visitas
d.vega
El WIFI me llevó al sofá

msjuan es lamentable que para que te ofrezcan el servicio que PAGAS tengas que ser tan PESADO.
No es placentero para nadie, ni para los pobres técnicos ni para los consumidores, ser más pesados que el cobrador del crack. Menudas políticas de Calidad.

Si algún tecnico lee ésto, yo tengo el mismo problema, contrato 10Mbps y me llegan 3mbps, desde hace días y NO se soluciona (pero por que no me quiere ayudar nadie! sólo largas!) he llamado al 1004 al 1002 he escrito un post http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Bajada-de-10-a-3-mbps-en-diferentes... hace días y me falta llamar al 112 ! ayuda!

Mensaje 3 de 8
616 Visitas
ayudaplease
Más integrado que la RDSI

POr favor no os olvideis de mi, es importante porque el adsl me va fatal

Mensaje 4 de 8
603 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ayudaplease Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
572 Visitas
ayudaplease
Más integrado que la RDSI

Enviados!!!

Mensaje 6 de 8
569 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@ayudaplease  Te he puesto el perfil de 6 mb para intentar arrascar lo más posible, va un poco justo, si te diese problemas de cortes de sincronismo habría que bajar al perfil de 3 mb, nos cuentas. Emoticono feliz

 

19:27:28 Bajada Subida
Atenuación 57 dB 31 dB
Bit Rate 3776 kBits/s 640 kBits/s
Margen de ruido 9 dB

15 dB



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
562 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ayudaplease:

No hemos recibido información tuya, y tu última conexión es del 22-08-2013 23:21, así que cerramos este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
532 Visitas