Tengo Movistar+ 4Premiun Maxima velocidad
Y yo aquí no veo maxima velocidad ni nada me va 7megas espero que me lo soluciones pronto ya que pagar tanto para 7megas.
Hola JerominGraciaAzcona,
si tienes contratado 10 u 11.5 Mbps puede ser correcto (sería más o menos lo mínimo para 11.5 Mbps). Para 20 Mbps de ADSL sin ADSL sería una velocidad baja al hacer el test por cable.
Dinos de qué se trata pues podemos comprobar desde aquí los parámetros de la línea.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo creo que tengo contratado 20mbps a si que si me lo pudieran aumentar
Hola JerominGraciaAzcona,
si tienes desco Movistar por IPTV, no hay 20 Mbps, máximo 11.5Mbps y si es solo dúo (voz y ADSL) tampoco se puede aumentar, salvo disponibilidad de fibra óptica, ya que normalmente no suele existir disponibilidad de VDSL.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero es que no me llega a 11mbps sólo llega a 7 teniendo todo desconectado en mi casa y haciendo la prueba por cable
Hola JerominGraciaAzcona,
si es cobre nunca va a llegar la velocidad de bucle de la central. Esto solo ocurre en fibra óptica.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JerominGraciaAzcona,
confirmamos que tu ADSL 2+ está autolimitada a 11523 kBits/s-646 kBits/s al tratarse de un trío (voz+ADSL+Movistar TV)
Los parámetros operacionales son correctos. No hay pruebas en Movispeed por lo que no podemos ver el resultado que hayas obtenido en otras páginas.
Ten en cuenta que el descodificador en funcionamiento va a consumir en torno a 3 Mbps mínimo en reposo en un canal y máximo 6 Mbps según canales y operando con él.
Por el momento no existe disponibilidad de fibra óptica.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra duda o consulta.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JerominGraciaAzcona,
no es posible técnicamente, lo sentimos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JerominGraciaAzcona,
dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JerominGraciaAzcona,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es