ADSL ayuda otra vez, baja velocidad.

Radiaton-93
Yo probé el VDSL
ADSL ayuda otra vez, baja velocidad.
Hola, me han subido mi perfil ADSL hace un día mas o menos, lo tenía a 5600kbps y me lo actualizaron a 7,3 mb. Pero ahora resulta que de esos 7,3 mb, reales solo me llegan 2,5-3 y la descarga de archivos de 1 giga que generalmente me tardaba 25-30 min ahora resulta que 1h-1h 30min. Pido ayuda para que me restablezcan mi perfil a 5600kbps como ya lo tenía anteriormente ya que creo que la otra velocidad se me queda muy grande, por lo menos con los 5600kbps me llegan unos 5mb reales.

Muchas gracias. Un saludo.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
1.102 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Radiaton-93:

 

Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea y echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.077 Visitas
Radiaton-93
Yo probé el VDSL
Datos enviados
Mensaje 3 de 4
1.068 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Radiaton-93:

He intentado contactar contigo.

Efectivamente la línea está sincronizada con una velocidad que no es correcta. Quería hacer una prueba antes de abrir incidencia para descartar que el origen de la misma estuviese en la red de cliente. Te paso un hilo que explica concretamente en qué consiste.

¿Puedes hacer esa prueba?

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.058 Visitas