¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Radiaton-93:
Pásame por Mensaje Privado el número de teléfono de la línea y echo un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Radiaton-93:
He intentado contactar contigo.
Efectivamente la línea está sincronizada con una velocidad que no es correcta. Quería hacer una prueba antes de abrir incidencia para descartar que el origen de la misma estuviese en la red de cliente. Te paso un hilo que explica concretamente en qué consiste.
¿Puedes hacer esa prueba?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es