ADSL cada vez con menos mb

rscfilms
Yo probé el VDSL
ADSL cada vez con menos mb

Buenos dias, estoy muy descontento con este servicio ya que mi conexion va cada vez a peor, cuando yo he estado cogiendo perfectamente 5 mb ahora estoy en 3,4 y bajando esto no hay derecho y lo peor esque se nota y cada vez es peor.

 

He abierto una incidencia otra vez por telefono porque esto no esta bien y seguramente no me va ha servir para nada como otras tantas veces y por eso os pido por favor que mireis de nuevo el caso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @rscfilms 

 

Tal como te comentábamos en este hilo,  podemos ofrecerte 3 opciones, una primera es dejar la velocidad a 3MB con lo que la conexión seria completamente estable y no sufrirías cortes de ningún tipo, o cambiarte el perfil a 6MB o 10MB con los problemas de inestabilidad y cortes que dichas velocidades conllevan debido a la lejanía con la central de tu linea.

 

Por tanto estas  serian las únicas soluciones viables que podemos ofrecerte para ayudarte con tu problema ya que incluso hemos comprobado que no existen previsiones a corto plazo para desplegar fibra en tu domicilio.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

Buenas, la conexion ahora esta a 10 mb?

Porque he estado cogiendo 3,9 y ahora otra vez ha bajado a 3,4

Me acaba de llamar el de telefonica y me dice que no puede hacer nada, asi va esto de bien.

 

De verdad no se puede hacer nada?, porque no revisa el tecnico el maldito cableado en vez de decirme directamente que no se puede hacer nada, para que llamo entonces? para que me diga que no puede hacer nada?...

Mensaje 3 de 6
256 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Sí, tienes puesto el perfil de 10 mb, lo puedes comprobar en la velocidad de subida que es de 800 k, es el único perfil que tiene esa velocidad de subida, Cómo comprobar la velocidad de sincronismo . Otra cosa es que la línea sincronice a los 10 mb, la línea ahora mismo esta sincronizando a 4 mb y es posible, incluso probable que oscile mucho con ocasiones en las que tengas 3.1  - 4  o incluso en alguna ocasión algo más, pero como ya te dijo Emilio la velocidad máxima para la que esta caracterizada tu línea y la única que te podemos garantizar es 3 mb, todo lo que venga por encima bienvenido sea pero no podemos garantizar que te llegue, los técnicos de la zona en caso de avería lo primero que van a hacer es configurar el circuito a la velocidad nominal estable, es su procedimiento y la única forma lógica de actuar en caso de avería.

Resumiendo, sí tienes el perfil de 10 mb pero solo podemos garantizarte 3 mb.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
241 Visitas
TxABo
Yo probé el VDSL

Amigo  lo que quiza no te esta diciendo el moderador es que tengan la central mas saturada y no te llega tan bien como antes la linea porque hay mas gente conectada a la central (Ami me pasa eso) claro que no les interesa decirtelo porque te vas a mosquear, lo digo porque yo cuando contrate adsl me llegaban 2.57mb todos los dias 24h (con mal ping ... pero bueno) aora tras 5 años me estan sirviendo 0.5mb en horas punta. De lo que te digan por telefono no te creas nada... ( quitando 1 o 2 que te son sinceros, te ban a salir con cualquier cosa) de hecho por aqui nose como seran porque aun ni me han respondido pero tampoco tengo esperanzas de que sean muy de fiar... me han toreado 8 meses...

Este es mi post por si quieres leer lo lamentable que es:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Conexi%C3%B3n-adsl-10mb-me-llegan-0...

Mensaje 5 de 6
216 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

Penoso de verdad, lo que mas me molesta es que mis primos que viven muy cerca de mi casa tienen una conexion de 7 mb, y te cuentan cuentos porque no quieren revisar el maldito cableado o porque no quieren gastar pasta y ya esta y asi les va.

Mensaje 6 de 6
206 Visitas