ADSL cada vez más lento

feraud
Yo probé el VDSL
ADSL cada vez más lento

Hola

 

 Ya sé que se ha tocado el tema mucho por aquí, pero el caso es que mi línea ADSL va cada vez más lenta. Hará mes y medio tenía mis 2 Mb (vivo en zona rural) pero empezó a caer hasta los 0.8 mb. Hará semana y media llamé y supuestamente estaban en ello. El caso es que a día de hoy tengo 691 kbps  de bajada y  308 kbps de subida... o sea que a este paso en breve retomaré mi viejo modem para ir más rápido que el adsl.

 

 Ya no pido tener los 10 mb que pago, sé que en mi zona es imposible, pero estar como hace un par de meses con los 2 mb me parecería el paraíso.

 

 Pues nada, a ver si un alma caritativa me puede ayudar un poco. Graciasadsl.jpeg

Mensaje 1 de 5
680 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @feraud, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
640 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y te he abierto incidencia, te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
618 Visitas
feraud
Yo probé el VDSL

Gracias, JuanC por solucionarlo y tan rápidamente. Finalmente me han cambiado el router que estaba averiado. Es una pena que no hubieran llegado a la conclusión antes. Echaron más tiempo y no arreglaron nada. Un diez para ti 🙂

Mensaje 4 de 5
610 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @feraud, me alegra oir que se haya podido solucionar todol. Cierro el hilo. Por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
590 Visitas