ADSL cambio de perfil línea de 1Mb/256kb a 3 Mb/320kb

ieguizab
Yo probé el VDSL
ADSL cambio de perfil línea de 1Mb/256kb a 3 Mb/320kb
Mi ADSL sincroniza a 1 Mb/256 Kb, cuando todos mis vecinos sincronizan a 3 MB ruego probasen cambiar el perfil de mi línea a 3Mb/320 Kb, ya que a mi sobrina le instalaron el ADSL hace menos de 15 días con una longitud cable 500 metros más que la mía y le sincroniza a 3 Mb, y el técnico que instaló esta última linea nos comento que solicitaramos que se intentasen subir la velocidad a 3Mb llamando a movistar. Si me decís a quien envío por privado n° tel y. NIF os quedaría muy agradecido. Muchas gracias.
Mensaje 1 de 3
416 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

¡ Hola ieguizab !

 

Necesito tus datos en un Mensaje Privado para revisar la cobertura de velocidad para  tu línea ADSL.:

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar



- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
357 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas

 

Lo tienes con el pérfil de 3 Mbps  Emoticono feliz , conecta el router en bajada  con 3008 kBits/s  y en subida 317 kBits/s

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas