Estimados Señores:
Les escribo porque, aunque actualmente somos clientes suyos de fibra óptica, posiblemente nos mudemos en uno o dos meses a otro edificio donde Movistar aún no tiene cobertura de fibra (ya lo he comprobado llamando a Atención al Cliente). Según me han informado, solo sería posible instalar ADSL por cobre. Necesitamos conexión sin interrupciones en el PC porque trabajo desde casa. Por lo tanto, mi pregunta es: ¿sería posible instalar ADSL de manera que haya Wifi por la casa en general pero el PC esté conectado mediante un cable tradicional? Gracias anticipadas y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LauraSan:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Con el router vas a tener la conexión al pc por cable ethernet, pero también tendrás conexión por wifi, lo que no podemos asegurar es la intensidad de la señal, ni si te llegará a toda la casa, se podría incluso contemplar la opción de contratar un amplificador si no llegase, pero va a depender de las condiciones que haya dentro y fuera del nuevo domicilio.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @LauraSan:
No he recibido más noticias tuyas, ¿necesitas alguna consulta más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estimada Diana: Perdón por el retraso en responder y muchas gracias por la información. De momento no necesitamos nada más. Gracias y saludos.
Hola @LauraSan:
Gracias a ti por colaborar en la Comunidad.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es