Buenos días, tengo contratado ADSL con movistar, y con los dispositivos Android, tanto moviles como tables no me deja conectar con muchas aplicaciones como Netflix, Amazon, Twitter, IMDB, etc, etc. Si desconecto los dispositivos del router y utilizo el 4gb funcionan correctamente. Con los ordenadores y PS si me puedo conectar a todos lados sin problemas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jprosperi
Lamentamos que estés teniendo estos problemas con la conexión de ADSL. Para revisar el estado del servicio de Internet, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Además, ¿Cuando accedes a esas plataformas qué error te da? ¿tarda en cargar el contenido?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jprosperi
Hemos revisado tus datos correctamente y la línea nos aparece correctamente. Para poder solucionarlo tienes que resetear el router, aquí puedes ver como hacerlo.
Recuerda que una vez reseteado la clave del wifi vuelve a ser la misma de fábrica. Una vez reseteado vuelve a conectar los móviles a la red wifi y prueba con las App, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @jprosperi
Disculpa la tardanza, ¿Has podido comprobar el funcionamiento?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo .
Miriam.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he podido resetear el módem, en cuanto pueda lo probaré. Gracias
Buenas tardes @jprosperi
Nos alegra saber que esta solucionado, Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es