ADSL con muy baja velocidad.

rabe
Yo probé el VDSL
ADSL con muy baja velocidad.

Buenas tardes.

 

Hace unos días, Movistar a petición mía, cambió la televisión de mi Fusión de Satélite a ADSL. Desde ese momento aprecie una pérdida de calidad en la imagen que recibía (posteriormente me he podido enterar que la imagen que viene por ADSL no es en alta definición, HD), y una notable pérdida de velocidad, pasando de más de 15 Megas a poco más de 5 Megas. Ante esta pérdida de velocidad y de calidad de imagen, quisiera, si es posible, que Movistar me diera una solución a estos dos problemas. Muchas gracias.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 10
793 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

La única solución que veo -aparte de poner la fibra cuando llegue a tu zona- es la vuelta a la emisión de TV por satelite, por ADSL la calidad que se emite es SD no HD ya que el ancho de banda es limitado, por otro lado la velocidad de internet que se puede dar en una línea ADSL es muy distinta -sobre todo en distancias cercanas a la central como es tu caso- entre circuitos con y sin TV, las ventajas de la TV por cable como la grabación, ultimos siete días o interacción... las perderías pero ganarías en velocidad.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
786 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
715 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Tu información ha sido de gran utilidad. Una última cuestión, ¿cómo debo hacer para pasar la televisión a Satélite sin que me suponga coste alguno? Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
706 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ese tema ya se lo paso a los compañeros comerciales que te pueden contestar    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Si tiene o no coste depende de la cobertura si tienes fibra o no.. envíanos por privado tus datos para poder confirmarte..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
695 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado.

Mensaje 7 de 10
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vemos la información que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Hemos comprobado que no dispones de cobertura de fibra óptica en tu domicilio, por lo tanto el cambio de la tv de iptv a satélite sería sin coste. Si quieres podemos realizarte el cambio a través de este canal.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
646 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada, por lo que entendemos que lo tienes todo aclarado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
520 Visitas