ADSL cortes muy frecuentes

engineer
Yo probé el VDSL
ADSL cortes muy frecuentes

Desde hace una semana mi conexíon ADSL (por cable y WiFi) se corta muchas veces al día.
Durante el corte el teléfono fijo funciona con normalidad, es solo el internet que se cae y tiene que reconectar al cabo de unos minutos.

¿Es posible comprobar mi línea fija?

Gracias y un saludo

Engineer

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas