ADSL de 10 a 30 Mb

melxip
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL de 10 a 30 Mb

 

 

 

 

Estoy valorando valorando la posibilidad de solicitar aumento de velocidad de ADSL, actualmente tengo contratados 10 Mb de los cuales me llegan una 8 aproximadamente. Según la web de Movistar puedo contratar hasta 30 Mb. Les agradecería que me informasen de los metas reales que me llegarían si contrato el servicio.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
melxip
Mi vida cambió con el ADSL

¿ Alguien de Movistar puede ayudarme ?

 

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@melxip

 

 

Para solicitar el aumento de velocidad puedes gestionarlo a través del siguiente enlace

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
melxip
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, en el enlace que me indicas solo aparecen dos opciones; por un lado la fibra, a la cual no puedo acceder, y, por otro "Tengo Movistar Fusion", que no tengo contratado.

 

De todas formas antes de dar el paso, os agradecería que me dijerais de los 30 M contratados, cuantos me llegarían realmente dependiendo de mi distancia a la central.

 

Os puedo mandar por privado los datos que sean precisos.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola melxip

 

Actualmente los perfiles de 30Mbits solo se comercializan en circuitos de FTTH. Para los circuitos de cobre

el perfil de Velocidad Máxima es de hasta 20Mbits.

Si me pasas un MP con tu nº de teléfono, datos titular, vemos la velocidad que te puede llegar.

 

 

Saludos.  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas