Buenos dias
Hace ya un tiempo contraté los 300 megas pero me he dado cuenta de que no llegan ni 90.
Tengo un ordenador nuevo, con una placa Asrock Z97x Killer.
Tengo los cables de Cat. 5E
En el estado de conxión de Area Local sale 1gb en Velocidad
En propiedades avanzadas del adaptador de red Killer e2200 Gigabit Ethernet Controller, en Speed & Duplex no me deja poner 1gb. , solo sale 10, 100 o Auto negotiation.
Tengo los drivers actualizados.
Ya no se que más tengo que hacer.
Saludos y gracias
Hola majaril.
Comprueba que el cable UTP ( cat. 5E ) que une el PC con el router, tiene cableado los 8 Hilos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola majaril.
Si desconectas el cable UTP del PC, en las propiedades avanzadas del adaptador de Red te aparece alguna otra
modalidad ?.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si le quito el cable, no cambian las propiedades avanzadas de Speed & dúplex,. Sale exactamente lo mismo
Hola majaril.
Tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del PC, para ver si tienes que cambiar algún otro parámetro
o Driver ( bus interno, etc...)
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es