ADSL de 300 Megas a 100 Megas

majaril
Yo probé el VDSL
ADSL de 300 Megas a 100 Megas

Buenos dias

 

Hace ya un tiempo contraté los 300 megas pero me he dado cuenta de que no llegan  ni 90.

 

Tengo un ordenador nuevo, con una placa Asrock Z97x Killer.

 

Tengo los cables de Cat. 5E

 

En el estado de conxión de Area Local sale 1gb en Velocidad

 

En propiedades avanzadas del adaptador de red Killer e2200 Gigabit Ethernet Controller, en Speed & Duplex no me deja poner 1gb. , solo sale 10, 100 o Auto negotiation.

 

Tengo los drivers actualizados.

 

Ya no se que más tengo que hacer.

 

Saludos y gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majaril.

 

Comprueba que el cable UTP ( cat. 5E ) que une el PC con el router,  tiene cableado los 8 Hilos.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
302 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Si, el cable tiene cableados los 8 hilos

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majaril.

 

Si desconectas el cable UTP del PC,  en las propiedades avanzadas del adaptador de Red te aparece alguna otra

modalidad ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
majaril
Yo probé el VDSL

Si le quito el cable, no cambian las propiedades avanzadas de Speed & dúplex,. Sale exactamente lo mismo

Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola majaril.

 

Tendrás que ponerte en contacto con el servicio técnico del PC, para ver si tienes que cambiar algún otro parámetro

o Driver ( bus interno, etc...)

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas