ADSL de 3Mb a 1Mb

novamitra
Yo probé el VDSL
ADSL de 3Mb a 1Mb

Hola!

 

Tengo un problema con la ADSL, desde hace 48 horas, un tanto extraño. Por alguna razón que no consigo descubrir, tengo la velocidad de bajada limitada a 1Mb, cuando tengo contratada y siempre he podido sincronizar a 3Mb reales sin problemas. La conexión va más lenta, pero puedo navegar, eso si a 1 Mb, he hecho varios test y no paso de 969 kbps en bajada y 264 kbps en subida,... haga lo que haga, y haga las pruebas que haga, sea la hora que sea,...

Por otro lado he probado a hacer las pruebas en los 3 ordenadores en casa y dan los mismos resultados, y no he tocado nada en el modem,...

 

¿que puede estar pasando?

 

He colgado en otro tema un post, relatando el problema que tengo con movistar en cuanto a un aumento de la ADSL a 6mb en este post :

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Hasta-6Mb-6Mb-o-3Mb/m-p/215899/h...

 

pero es un tema aparte, (supongo). Ultimamente, entre lo del problema con los videos de youtube, lo del aumento imposible, y esto,... Movistar me tiene contento,...

 

Por otro lado, el foro nº1 de españa (www.forocoches.com), hemos contabilizado más de 90000 usuarios con problemas para acceder a sus servers desde movistar, los otros 400000 usuarios de otras compañias lo hacen sin problemas,... El webmaster ya a dicho que es un problema de movistar pero ya van 3 dias que los usuarios de ese foro tenemos problemas de carga desde esas webs,... Parece como si todo el mundo en movistar se hubiese ido de vacaciones,...Bueno esto es otro tema, primero me preocuparé de lo mio, que ya de por si es desesperanzador,...

 

 

Haber si alguién me puede ayudar, por favor!

Mensaje 1 de 8
666 Visitas
7 RESPUESTAS 7
novamitra
Yo probé el VDSL

Quiero dejar claro, que los problemas que relato, son todos diferentes, pero todos con la misma compañia, MOVISTAR.

 

1º PROBLEMA: mi adsl no descarga a más de 1mb haga lo que haga.

 

2º PROBLEMA: Todos mis vecinos navegan a 6Mb y yo a 3Mb, movistar no puede o no quiere aumentarme la linea, a pesar de que puede soportar esa velocidad.

 

3º PROBLEMA: El foro numero 1 de España, con más de medio millon de usuarios, a cualquiera con conexion movistar, le es imposible navegar por allí, por su lentitud y por las perdidas de conexión de los servers, algo similar a lo que pasa con youtube,... ¿tendrán algo que ver?

 

saludos.

 

 

Mensaje 2 de 8
584 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias novamitra

Si te parece pasame por mp tu tlf. y nif y echamos vistazo a esa linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
580 Visitas
novamitra
Yo probé el VDSL

Te los paso, Gracias!

Mensaje 4 de 8
578 Visitas
novamitra
Yo probé el VDSL

Bueno, ya tengo el problema nº1 resuelto. Ahora a por el 2.

 

¿porqué todos mis vecinos navegan a 6Mb y a mi, movistar me dice que mi linea no soporta mas de 3Mb?

 

Segun las pruebas de ruido, mi linea puede soportar una sincronizazión de 6Mb,... ¿porqué la negativa de movistar?

Mensaje 5 de 8
552 Visitas
novamitra
Yo probé el VDSL

Por cierto, se me olvidó, Manuev, ya me funciona la linea a 3Mb, gracias por las molestias. Haber si me puedes echar otra mano con el tema de los 6 Mb, please!

 

Salu2.

Mensaje 6 de 8
551 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Has visto dentro del menú del Router a cuanto sincroniza tu línea?.

 

Puede que la caja de conexiones a la que se conectan las líneas de tu edificio no dé para más y este al máximo, sino fallo, los moderadores técnicos puede hacerte una simulación y ver si tu línea soportaría la velocidad deseada.

 

Mensaje 7 de 8
544 Visitas
novamitra
Yo probé el VDSL

Hola Andres.

La verdad es que los datos del test del router no son nada buenos, a puras penas podria aguantar una linea de 6Mb, pero oye si llegan 5 me conformo. Bueno, haber que me podeis decir de estos datos, sincronizando a 3Mb:

 

Modulation     ADSL_G.dmt
Annex Mode     Annex A
Max Tx Power     -38 dBm/Hz
 
Item/Downstream/Upstream/Unit

SNR Margin/12/30/dB
Line Attenuation/52/31/dB
Data Rate2720/320/kbps

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
530 Visitas