ADSL de 6 a 10MB Problema.

Pier
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL de 6 a 10MB Problema.

Buenas,

hace un tiempo llame al 1004 para que me activasen de forma gratuita los 10MB, el caso es que despues de haberlo activado me llegaron los 10mb el dia siguiente, la sorpresa fue que solo duro 1 dia... pasa las semanas y de vez en cuando sube otra vez a 10mb pero vuelve a bajar, desde entonces no subio mas.

Tengo el rounter enchufado directamente en el PTR, puede ser problema del cableado del edificio? si fuera asi podrian cambiarmelo?

Saludos

Mensaje 1 de 11
624 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pier:

 

Si quieres que miremos desde aquí, pásame tu número por Mensaje privado y miramos si hay algún problema en esa línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
605 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pier:

 

Está mal sincronizado. La velocidad ahora está sobre los 5.5 megas.

 

Si tienes el adaptador de dos tomas colocado en el ptr, prueba colocando sólo el router y comprueba si mejora velocidad.

 

Si no lo hace, tendremos que abrir una incidencia para revisar esa línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
578 Visitas
Pier
Mi vida cambió con el ADSL

El router esta conectado directamente al PTR, no utilizo el telefono.

Gracias por contestar tan rapidamente

Mensaje 4 de 11
571 Visitas
jsc1591
Yo probé el VDSL

Hola Pier...

 

Has consultado con alguno de tus vecinos si a ellos les pasa lo mismo?... Porque no puede ser un problema directo del cableado de tu edificio, puede ser tambien que en el par de cobre que este conectado tu adsl este en mal estado, obviamente este asunto solo lo resolvera un tecnico de adsl, pero no estaria de mas consultar..




 

Mensaje 5 de 11
551 Visitas
Pier
Mi vida cambió con el ADSL

Puede ser, el PTR no es que este en buen estado la verdad, esta suelto... La verdad que en su día cuando me hicieron la instalación no ha sido de las mejores pero bueno....

Ya sobre los vecinos, tengo una entrada independiente del edificio y no tengo nada que ver con ellos, la verdad es que no quiero molestarle.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
538 Visitas
Pier
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

Bueno, esta mañana vino el técnico para solucionar el problema de la línea...

Me cambio el PTR, intento probar con otro Router, Activo en la caja de fuera del edificio a 10MB y a mirado unos cables dentro del edificio y llego a la conclusión que es el cableado, me dijo que se iba a la central para hacer no se que y no he vuelto a saber mas de el 😛 A todo esto no he resuelto el problema, sigo sincronizando 5,5mb... Ahora que tendría que hacer para solucionar el problema? Abrir otra incidencia para el cambio de cableado?´

 

Saludos!

 

Mensaje 7 de 11
491 Visitas
Pier
Mi vida cambió con el ADSL

Aparecio otra vez el Tecnico!!! me van a cambiar el cableado del telefono!!!

Mensaje 8 de 11
480 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!

Yo también tengo adsl de 6 megas, también podré subir mi velocidad gratis a 10 megas? En ese caso, yo tengo conectado a la clavija de teléfono el router y el teléfono mediante el microfiltro, tendré problemas de sincronización? Algún moderador que me conteste, Gracias!

Mensaje 9 de 11
464 Visitas
jsc1591
Yo probé el VDSL

Hola Chuby, 

 

Para nada de la forma en que tienes tu conexion esta correcta, si tu linea sincroniza correctamente en estos momentos lo seguira haciendo, solo te aconsejo que verifiques que el modelo de tu router sea capaz de aguantar hasta 10MB de conexion, lo puedes hacer o bien en la pagina del fabricante o comunicandote directamente al numero 1002, el caso de conectar al PTR es un caso extremo por lo cual no te preocupes..!

 

Robot guiño

Mensaje 10 de 11
461 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Tengo un router marca HomeStation, me lo pusieron hace días, ya q el antiguo comtred se calentaba demasiado y perdia la conexión, mi pregunta es que si puedo tener 10 megas o me pueden subir la velocidad gratis sin pagar nada más en la factura???

Mensaje 11 de 11
443 Visitas