ADSL demasiado lenta

Mime
Más integrado que la RDSI
ADSL demasiado lenta

Hola, buenas noches, después de numerosas visitas del servicio técnico a mi casa para revisar la linea de adsl  y numerosos  cambios de router,se   observa que todo está perfecto, pero mi adsl va demasiado lento , las visitas de los operadores se realizan sobre las 18:00 horas y la velocidad empieza a ir lenta sobre las 20:00 (hora en la que todo el mundo empieza hacer uso de sus lineas de adsl) creo que el motivo es la saturación de la linea. 

Mensaje 1 de 4
338 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Mime

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
MarioFS2
Yo probé el VDSL

Me lo han dicho mas de un tecnico, eso es culpa de los nodos de movistar que hay mucha gente conectada y no puede con todo, hasta que no lo actualizen esto te va a ocurrir.

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Mime
Más integrado que la RDSI

Se me ocurre que saquen una nueva tarifa que tenga dos tipos de velocidad , una de 10 mb cuando nadie se conecta y otra por debajo de 4 cuando todo el mundo se conecta.

Mensaje 4 de 4
305 Visitas