Hola, buenas noches, después de numerosas visitas del servicio técnico a mi casa para revisar la linea de adsl y numerosos cambios de router,se observa que todo está perfecto, pero mi adsl va demasiado lento , las visitas de los operadores se realizan sobre las 18:00 horas y la velocidad empieza a ir lenta sobre las 20:00 (hora en la que todo el mundo empieza hacer uso de sus lineas de adsl) creo que el motivo es la saturación de la linea.
Hola buenos dias Mime
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me lo han dicho mas de un tecnico, eso es culpa de los nodos de movistar que hay mucha gente conectada y no puede con todo, hasta que no lo actualizen esto te va a ocurrir.
Se me ocurre que saquen una nueva tarifa que tenga dos tipos de velocidad , una de 10 mb cuando nadie se conecta y otra por debajo de 4 cuando todo el mundo se conecta.