ADSL demasiado lento

JoseMarMa
Yo probé el VDSL
ADSL demasiado lento

Buenas desde ayer el internet va muy lento, se reinicio  el router y ahora va a menos de la mitad de como iba antes, al ser internet de 1mb se nota mucho el cambio de velocidad ya que todo el rato va pillado, ¿podeis mirarlo?

Mensaje 1 de 19
1.202 Visitas
18 RESPUESTAS 18
AlexF
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, has intentado hacerle un reset al equipo, no solo apagarlo, hay algunos equipo de ADSL que a veces las actualizaciones se les quedan a medio terminar, normalmente tiene un boton de reset, o un pequeño hueco para meter una aguja, mantenlo pulsado como 10 segundos.

de todas maneras pon en el hilo el modelo del router y los tecnicos te podran decir mas cosas.

 

saludos

Alejandro F

Mensaje 2 de 19
1.167 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

si ya hice eso y nada

Mensaje 3 de 19
1.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseMarMa!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseMarMa!

 

En este caso le recomiendo realizar un reset de fábrica ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el orificio del router que pone reset).

 

Cuando realice esto realice  un test de velocidad en el siguiente enlace. por cable en un ordenador.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.123 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

al hacer eso sigue igual

Mensaje 6 de 19
1.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseMarMa!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia .

 

Un saludo .

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseMarMa!

 

¿Me puede indicar si ya le funciona correctamente?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.099 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola JoseMarMa!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.091 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

buenas, me podrian decir cual cual es la maxima velocidad que puede alcanzar el internet desde la central? porque me cambió el router el técnico pero a veces de 1 mega contratado, llega 0.1 o 0.2 de bajada, sobre todo por las noches, nose porque es

Mensaje 10 de 19
1.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMarMa !

 

Te informo que la velocidad de navegación que se asegura es por cable, independientemente de la conectividad contratada, ya sea 1Mb, 100Mbs, 600Mbs etc. 

 

He revisado los últimos datos de los test realizados, y son por Wifi, y los datos del test realizado por cable, son correctos respecto a la conectividad contratada.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad, se informa como mejorar la conexión a internet por Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Consejos-para-mejorar-la-calidad-de-tu-conexi%C3%B3n...

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.064 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

los hechos por cable eran correctos el dia que vino el tecnico y el posterior, desdesp va igual de malmal  cable que por wifi

Mensaje 12 de 19
1.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMarMa !

 

Los datos del resultado del test de velocidad realizada en la página de Movistar, son con fecha de ayer 30-06-19 por Wifi, el último que nos consta realizado por cable es del 24-06-19.

 

¿ Sería posible realizar un test de velocidad directamente por cable al router en la página de Movistar ?

 

Puedes acceder al siguiente enlace para poder realizarlo.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.058 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

ya esta hecho, ni 0.1 de bajada, lamentable lo mal que va

Mensaje 14 de 19
1.048 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMarMa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado los datos del test de velocidad, y al comprobar que el último test realizado por cable no daba los datos correctos, hemos intentado acceder al router para hacer unas pruebas pero no nos permite, nos aparece apagado.

 

¿ Está encendido y con alguna luz en rojo o la luz de internet apagada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.027 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

luz de internet apagada

Mensaje 16 de 19
1.024 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMarMa !

 

He vuelto a comprobar el router, y nos consta sincronizado con la central pero con valores erróneos, por lo que seria necesario que desde el domicilio se realizara un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido comprobar que haya conexión a internet y realizar de nuevo un test de velocidad por  cable.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset al router, toda la información que se tenga realizada, ya sea nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos, etc se pierden, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
1.019 Visitas
JoseMarMa
Yo probé el VDSL

ya está arreglado, vino un técnico a casa

Mensaje 18 de 19
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseMarMa !

 

Me alegro que le funciona correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
998 Visitas