Hemos contratado ADSL de 10 mb y solo me llega 0,8 mb y si llega, le pido porfavor si puede ayudarme,
gracias
Lo primero es verificar que la linea no tenga ruido, descuelga el teléfono, dará un tono fijo, después será intermitente, y al cabo de 2 ó 3 minutos la línea se quedará sin sonido y podrás "escuchar" si hay algún ruido o interferencia que esté provocando que la sincronización sea tan baja. Después deberías revisar que todos los teléfonos tenga su microfiltro (no es recomendable tener más de dos teléfonos) y que el router no lo tenga puesto (el microfiltro). También puedes hacer una prueba y es buscar el PTR que estará en tu domicilio y conectar directamente el router ahí y ver a qué velocidad sincroniza. Una causa común de avería es el sulfato en los cables (quizá la roseta a la que lo tengas conectado tiene los cables con sultafo (el típico óxido) y eso hace que se pierda calidad en la línea. Descartando todo ésto de que el problema esté en tu domicilio, ya puede ser de la red externa y deberán hacer comprobaciones a nivel de central y calidad de la línea, pudiendose cambiar el par si estuviera deteriorado.
Un saludo.
Vengo de una compañia teniendo 20 mb de maxima y 9 mb de minima, la anterior a esa compañia era movistar y me entraban 6 mb de maxima y 3,2 mb de minima, el problema sinceramente no creo que esté ahí, por si acaso he revisado todo y esta en perfectas condiciones. Pero veo que a la gente con el mismo problema les piden un MP y se lo solucionan en la gran mayoria desde central, no se porque a mi no se me pregunta o se me ayuda de igual manera,
Gracias un saludo
de hecho ahora mismo tengo 0,47mb, una cifra lamentable
Hola Asgar14
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
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