ADSL demasiado lento

Asgar14
Más integrado que la RDSI
ADSL demasiado lento

Hemos contratado ADSL de 10 mb y solo me llega 0,8 mb y si llega, le pido porfavor si puede ayudarme, 

gracias 

Mensaje 1 de 5
161 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gabrielfora
Mi vida cambió con el ADSL

Lo primero es verificar que la linea no tenga ruido, descuelga el teléfono, dará un tono fijo, después será intermitente, y al cabo de 2 ó 3 minutos la línea se quedará sin sonido y podrás "escuchar" si hay algún ruido o interferencia que esté provocando que la sincronización sea tan baja. Después deberías revisar que todos los teléfonos tenga su microfiltro (no es recomendable tener más de dos teléfonos) y que el router no lo tenga puesto (el microfiltro). También puedes hacer una prueba y es buscar el PTR que estará en tu domicilio y conectar directamente el router ahí y ver a qué velocidad sincroniza. Una causa común de avería es el sulfato en los cables (quizá la roseta a la que lo tengas conectado tiene los cables con sultafo (el típico óxido) y eso hace que se pierda calidad en la línea. Descartando todo ésto de que el problema esté en tu domicilio, ya puede ser de la red externa y deberán hacer comprobaciones a nivel de central y calidad de la línea, pudiendose cambiar el par si estuviera deteriorado.

Un saludo.

Mensaje 2 de 5
145 Visitas
Asgar14
Más integrado que la RDSI

Vengo de una compañia teniendo 20 mb de maxima y 9 mb de minima, la anterior a esa compañia era movistar y me entraban 6 mb de maxima y 3,2 mb de minima, el problema sinceramente no creo que esté ahí, por si acaso he revisado todo y esta en perfectas condiciones. Pero veo que a la gente con el mismo problema les piden un MP y se lo solucionan en la gran mayoria desde central, no se porque a mi no se me pregunta o se me ayuda de igual manera, 

Gracias un saludo

Mensaje 3 de 5
139 Visitas
Asgar14
Más integrado que la RDSI

de hecho ahora mismo tengo 0,47mb, una cifra lamentable

Mensaje 4 de 5
137 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Asgar14

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
127 Visitas