ADSL desesperadamente lento ...

imac600
Mi vida cambió con el ADSL
ADSL desesperadamente lento ...

Buenas noches.

 

Desde antes de Navidad mi ADSL de 10mb, que en realidad cuando va bien no pasa de 8mb, tiene días que va desesperantemente lento no, lo siguiente. Desgraciadamente Movistar no tiene nada más que ofrecerme donde vivo.

 

Estoy tan deseperado que estoy dispuesto a abandonar el ADSL y coger VODAFONE en casa 4G con 50 gb ya que por lo menos tendré mayor velocidad y sobretodo fiabilidad (tengo una antena de Vodafone muy cerca de mi domicilio).

 

Me gustaría me comprobasen mi linea para ver si tiene alguna solución y si no fuera posible me informaran de los trámites para poder pedir la baja del ADSL y del Telefono fijo y de como quedaría la linea movil que tengo contratada dentro del paquete FUSION.

 

Muchas Gracias

Mensaje 1 de 3
164 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @imac600:

Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre  y nif del titular, número fijo sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @imac600:

 

Realizamos comprobaciones y te decimos algo cuanto antes.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
123 Visitas