ADSL en montaña rusa

ferarau
Yo probé el VDSL
ADSL en montaña rusa

Buenos dias

Acudo a Vds., porque veo y leo que solucionan problemas dentro de lo posible.

Actualmente tengo una linea adsl (fusión), que desde hace, tiempo tengo oscilaciones de picos y bajos que cuando ocurre me es imposible abrir cualquier navegador, quedando incluso sin internet.

Tengo conectados un pc y 3 moviles, llevo intentando arreglarlo con 1004 y no solucionamos nada, no si antes comprobar que no existen intrusos en wifi, descargas tipo p2p etc..

Ya no quiero que sean 10 Mb., pero si son 3 Mb., pues que tengan calidad.

 

Muchas gracias por atenderme

Un saludo

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferarau:

 

Disculpa, se me había pasado este hilo.

 

Si te parece, pásame tu número por MP y miramos si hay alguna cosilla en la línea.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
396 Visitas
ferarau
Yo probé el VDSL

Buenas....

 

Te he enviado datos de linea

 

Mis disculpas por la tardanza

saludos

Mensaje 3 de 9
373 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferarau:

 

En estos momentos veo sincronizado el circuito correctamente a tres megas. A nivel eléctrico tampoco veo problema en la línea.

 

Veo que reclamaste hace unos días en el 1002.

 

¿Tras la actuación de los técnicos sigues notando esos descensos de velocidad?

 

Te he llamado al domicilio para solicitarte información.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
351 Visitas
ferarau
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

En efecto, el servicio 1002 ha estado operando en la linea (muy atentos, por cierto), incluso cambiando cable, pero ayer mismo tarde-noche, apenas tenas llegaba a 1 mb, y en otros momentos me pasa de 3 mb. o sea que no es estable.

Puede que a lo mejor esté lejos de la central, si es así no hay mas remedio que aguantar..........

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 9
349 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferarau:

 

En principio, no creo que esos bajones se deban a la distancia.

 

Cuando hablas de un mega, ¿te refieres al resultado de un test o al sincronismo que tenía el router?

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
340 Visitas
ferarau
Yo probé el VDSL

hola

a un test, que hay en la pagina de movistar

 

saludos.

Mensaje 7 de 9
336 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ferarau:

 

Sigo viendo el circuito sincronizado a 3 megas.

 

¿El test lo haces usando un equipo conectado por cable al router o por wifi?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
316 Visitas
ferarau
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Angel

No pude contestarte antes, ando un poco corriendo.

 

Los test son hechos en pc conectado por cable, decirte también que desde que se cambio el router es mas estable.

De todas maneras, siento "envidia" de los de R, ya que algunos tienen que ponerse el cinturón de seguridad, por las velocidades que alcanzan Emoticono frustrado

 

Gracias por tu atención

Saludos

Mensaje 9 de 9
307 Visitas