ADSL exageradamente lento para lo contratado desde hace 2 semanas

Jeroba
Yo probé el VDSL
ADSL exageradamente lento para lo contratado desde hace 2 semanas

Tengo contratado desde hace mucho 10 megas de velocidad ADSL y desde hace 2 semanas la velocidad cae por debajo de medio mega... a velocidades rondando la decima parte de 1 mega, muy lejos de los 9,5 megas estables que suelo tener siempre.

 

Estoy cerca de la centralita, nunca he tenido problemas de velocidad. El router sincroniza correctamente  con un Downstream Rate de 10044 Kbps y Upstream Rate de 796 Kbps.

 

Me puse en contacto a traves del chat de Movistar, me atendio Ana Arza (nuero de sesion 460414) , pero despues de una hora no dieron con problema alguno, indicandome que o tenia un virus o el router estropeado. He probado 3 ordenadores diferentes con otros 2 router diferentes (3 en total)  y todos dan el mismo resultado de velocidad.

 

Tambien estos 3 ultimos dias he notado que la velocidad vuelve a la normalidad cuando suelen dar la 1 o 2 de la madrugada, lo que da por descartado que sea algun problema en mi casa.

 

No tengo Fusion ni Fibra, solo ADSL 10 megas.

 

 

Si algun moderador puede ayudarme le estaria agradecido.

Mensaje 1 de 6
436 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono,nif del titular  y un nombre y movil de contacto y lo reviso a ver que esta pasando. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jeroba, lo primero decirte que no des por descartado nada ya que puede fallar cualquier cosa. El circuito se ve bien tal como puedes ver:

 

13:00:18 Bajada Subida
Atenuación 27 dB 14 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 16 dB 16 dB
Potencia señal 17 dB 18 dB

 

Los 10Mb llegan correctamente y el sincronismo está con todos los parametros ok. En el historico tampo se ven caidas de bitrate que pudieran repercutir en eso. En principio no hay nada en la linea que haga sospechar que hay problemas de velocidad. Prueba a desconectar el wifi y hacer pruebas con un solo equipo conectado por cable en la pagina http://edialoga.es para que pueda ver los resultados.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
405 Visitas
Jeroba
Yo probé el VDSL

Hola Juan, te envio un privado con las capturas que me pedistes

 

Por cierto, aunque no lo creas no uso WIFI, no por que no tenga , es que no lo necesito, asi que quedaria tambien descartado que algo o alguien robara ancho de banda WIFI de mi conexion, el ordenador usado en las mediciones no tiene programa alguno ejecutandose que robe ancho de banda y nadie mas utiliza ordenadores en esta red. La ip es fija.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
392 Visitas
Jeroba
Yo probé el VDSL

Aparte del privado con las capturas que me pedistes, te añado estas nuevas hechas a las 02:30 de la madrugada de hoy, como te comente en el primer post, la velocidad mejora notablemente cuando dan la 01:00 mas o menos de la noche, alcanzando valores tipicos que tengo desde hace años, muy lejos del mega y medio que tengo por las mañanas y tardes desde hace 2 semanas...

 

No me lo explico, como te comente no tengo un router con WIFI ni uso otros ordenadores que usen internet en el momento de hacer mediciones.

 

 

Mediciones ADSL Jeroba 2 30 Noche.jpg

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Jeroba, te he abierto una incidencia y te paso los detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
357 Visitas