ADSL extrañamente lento y con microcortes

Kolonic
Yo probé el VDSL
ADSL extrañamente lento y con microcortes

Buenos días! Tengo 3MB de movistar (vivo en un pueblo) y des de hace unos días me va a 1-2 y con microcortes, por unos segundos la línea se me va y vuelve al mismo tiempo (esto lo noto más, por ejemplo en juegos online, lag, latencia alta, etc..) He reiniciado el router, cambié el cable de red, he pasado el anti-virus por si era algun problema de virus, y sigue igual. Iba a llamar a Movistar, pero primero probaré a ver si me lo podeis solucionar por aquí.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
389 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kolonic.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Kolonic
Yo probé el VDSL

Te he enviado el MP! Gracias!

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kolonic.

 

Veo que el bucle del circuito tiene mucha distancia ( 6KM ). Está sincronizado y con sesión abierta desde el 26-03-2015 a las 23:22 horas. Desde entonces no ha perdido el sincronismo.  Has observado si en el router se llega apagar el led de Ethernet, o te sale un aspa en la conexión de RED ( problema en la LAN del router).

 

  Bajada Subida
Atenuación 62 dB 35 dB
Bit Rate 1152 kBits/s  320 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 18 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
330 Visitas
Kolonic
Yo probé el VDSL

Si, esta bastante lejos, pero siempre me ha llegado 2,5 megas, pero ahora con suerte llega 1,5.

En los micro-cortes, o "picos de baja linea", lo unico que veo es que el led de Ethernet y Internet parpadea mucho, pero aun así sin los micro-cortes parpadea un poco.

Por cierto! Decir que el router es completamente nuevo, hace 3 o 4 semanas que lo cambié.

 

Gracias por contestar!

Mensaje 5 de 6
322 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El parpadeo de los puertos Ethernet significa que están realizando tráfico. Cuanto mayor es la frecuencia de parpadeo, mayor es el tráfico que gestionan. Cuando no realizan tráfico o están en reposo tienden a quedarse encendidos fijos ( siempre hay un pequeño tráfico de mantenimiento).  Si quieres que te registre una incidencia para que un técnico compruebe la caída del BIT RATE, envíame un MP con un móvil de contacto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas