La velocidad del ADSL ha bajado a 3Mbps.
He probado conectando directamente el ordenador al router ADSL por ethernet y desactivando el Wifi, por si acaso y no pasa de 3Mbps a cualquier hora del día o de la noche. No tengo conectado ni televisor ni decodificador.
Cuando contraté fusión en 2014, la velocidad real era de unos 8 o 9Mbps. Me ha extrañado que ahora que anuncian hasta 20Mbps, yo sólo obtenga 3Mbps.
¿Podrían arreglarmelo?
Gracias,
Mariano
Hola mmateos
Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-04-2015 16:04
Editado 16-04-2015 16:04
Me alegro mmateos 🙂
Damos por cerrado este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es