ADSL ha bajado de velocidad

mmateos
Yo probé el VDSL
ADSL ha bajado de velocidad

 

La velocidad del ADSL ha bajado a 3Mbps. 
He probado conectando directamente el ordenador al router ADSL por ethernet y desactivando el Wifi, por si acaso y no pasa de 3Mbps a cualquier hora del día o de la noche. No tengo conectado ni televisor ni decodificador.

Cuando contraté fusión en 2014, la velocidad real era de unos 8 o 9Mbps. Me ha extrañado que ahora que anuncian hasta 20Mbps, yo sólo obtenga 3Mbps.

¿Podrían arreglarmelo?

Gracias,

Mariano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mmateos

 

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
mmateos
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya me lo han solucionado en el 1002.

Mensaje 3 de 4
310 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro mmateos    🙂 

Damos por cerrado este hilo y si lo necesitas de nuevo nos tienes en la Comunidad.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
300 Visitas