Hola,
Hace una semana me cambie de operador de internet, antes estaba con Orange 6 Mb, necesitaba mas velocidad puesto que teletrabajo algunos días desde casa. Llamamos a Movistar para contratar el ADSL de "hasta 10 Mb" hable con un comercial muy amable que me juro y me re-juro que me iban ha llegar los 10 Mb, por supuesto. Cual fue mi sorpresa que cuando vino el técnico a realizarme la conexión no me llegaban mas de 3 Mb, me dijo que él no podia hacer nada y que pusiera una reclamación.
Quiero denunciar este asunto ante la comunidad Movistar para que aquel que vea este mensaje sepa que si contrata con Movistar no le van a llegar mas de 3 Mb aunque venga de otro operador con mas de 6 Mb.
ME PARECE DE VERGUENZA Y UN DESPROPOSITO QUE PIENSO DENUNCIAR ANTE LA OCU.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas JuanjoCB
Puede haber habido algún error con la base de datos de coberturas. Pásame tu tfno, NIF y un móvil de contacto por MP (mensaje privado), reviso tu línea y ponemos lo máximo posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Parece que al final he sido escuchado, he podido contactar con el 1002 y me han dado el máximo posible para mi conexión, que debe ser de 6 Mb, aunque me comentaron que podria tener problemas de perdida temporal de linea, ¿? ya veremos como va.
Se deberia de dar toda la información al cliente que contrata ADSL diciendole que por defecto se le proporcionara 3 Mb y si quiere arriesgarse pues podria subir un poco mas, dependiendo de como tenga de cerca la centralita.
Editado 10-06-2013 19:58
Editado 10-06-2013 19:58
Vale, observa como te va la línea y si notas cortes y/o lentitud al cargar páginas web lo comentas y revisamos el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es