Buenos días, me llamo Jesús López. Éste es mi primer post y espero que los siguientes no se refieran a problemas con la conexión. Vivo en Almerimar, zona de veraneo de El Ejido. Tengo un contrato Movistar Fusión 4g con una conexión de internet hasta 10 Megas. Hace dos años, viví también por esta zona y la cobertura que tenía era prácticamente completa. Si no recuerdo mal, eran 6 megas.
Con esta conexión nueva, he notado que me iba muy lenta desde el principio, y haciendo tests de velocidad, no llega ni a los 85 kb/s. Llamé al 1002 para intentar dar solución a este problema y lo único que me dijeron es que como dice la opción, es hasta 10 megas, lo cual no significa que llegue hasta los 10 megas reales. Lo que me sorprende es que no llegue ni uno. Y requiero de una solución, porque trabajo todos los días con internet y la verdad, necesitaría una conexión algo más rápida de la que tengo de por si.
Dando las gracias por adelantado por las soluciones que podáis aportar, os mando un saludo afectuoso a todos los foreros de esta Comunidad.
@sildavia84 ¿El nick viene de youtube? Siempre me han gustado mucho
Bueno al turrón, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te he indicado por teléfono te he puesto el perfil de 6 mb, no los alcanzas, se queda en unos meritorios 5 mb
11:42:07 | Bajada | Subida |
Atenuación | 54 dB | 36 dB |
Bit Rate | 5056 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 10 dB |
Eso si como te indicaba me extraña la atenuacion de 54 db que no esta en consonancia con la del resto de los vecinos que anda por 47 - 49 db, esta un poco alta, puede deberse a problemas físicos en la instalación interior, conecta el router en el PTR directamente y me mandas un privado para que lo pruebe. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es