Hola, tengo contratado ADSL hasta 10Mb desde hace tiempo y sincronizo a tan solo 1mb.
Pensaba que no podría sincronizar a más velocidad por la distancia a la central pero he visto que en casa de un vecino que también lo tiene va a mayor velocidad.
Me gustaría saber si con estos datos que me da el router se podría mejorar el perfil de sincronización a una velocidad algo mayor y que la conexión siga totalmente estable como hasta ahora, aunque solo sea a 2 o 3 Mb.
Los datos son los siguientes:
Router: Alpha ASL-26555
Firmware: v2.0.0.37B_ES
STATISTICS
ADSL Mode | T1.413 | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
|
| |
| Downstream | Upstream |
Rate(Kbps) | 1024 | 320 |
|
|
|
SNR Margin(dB) | 23.0 | 23.0 |
Attenuation(dB) | 31.5 | 51.0 |
Output Power(dBm) | 16 | 12 |
|
|
|
¡Resuelto! Ir a solución.
Con los valores que pegas en principio no habría problema para aumentar la velocidad, necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te lo pongo en el perfil de 6 mb, no llega, es normal por la distancia que hay desde el domicilio a la central, se queda un poco justo en ruido de bajada, comprueba que la conexión sea estable, si tuvieses cortes de sincronismo habría que bajar al perfil de 3 mb.
10:03:08 | Bajada | Subida |
Atenuación | 56 dB | 38 dB |
Bit Rate | 4480 kBits/s | 640 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 11 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ahora ya va mucho más rápido y de momento no aprecio cortes de sincronización, muchas gracias por tu ayuda.