Hola. tengo contratado el adsl hasta 10 mb y sospecho que todavia tengo configurada la limitacion a 3mb, por lo tanto agradeceria que alguno de los tecnicos de la comunidad me revisara los parametros de la conexion , ya que por distancia a la central asi como comparando la velocidad con la de otros vecinos de la zona, posiblemente la velocidad sea mejorable.
Gracias de antemano y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jac74 y bienvenid@ a la Comunidad
Necesito tus datos en un Mensaje Privado para comprobar la cobertura de la línea ADSL.:
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha
- Nombre y número de móvil de contacto
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es