ADSL hasta 20 megas

JoseManuelLluchGimenez
Más integrado que la RDSI
ADSL hasta 20 megas

Buenos días! Contrate el ADSL hasta 20 megas y solo me va a 6 megas. No entiendo por qué, ya que los datos de mi línea son buenos para tener por lo menos 10 megas

Mensaje 1 de 5
248 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelLluchGimenez.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar por la distancia que

tiene el bucle.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
JoseManuelLluchGimenez

Hola! Ayer te envié el mensaje. Gracias!

Mensaje 3 de 5
207 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelLluchGimenez.

Te he cambiado el perfil del circuito y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
205 Visitas
JoseManuelLluchGimenez

Me ha subido a 13 megas! Muchísimas gracias!,

Mensaje 5 de 5
198 Visitas