ADSL imposible navegar en horas punta

brath23
Yo probé el VDSL
ADSL imposible navegar en horas punta

Buenos días,

Comento un poco mi caso.

Vivo en un pueblo pequeño en el que no hay fibra y mi casa está a unos 5km de distancia de la central más o menos. Consigo sincronizar a 4 Mb más o menos. Por las mañanas, la navegación es aceptable pero por la noche, durante los fines de semana, es insufrible. El día de Navidad intenté ver el partido de la NBA as las 21 de la noche en #0 por la aplicación de Movistar+ de la SmartTV (tengo contratado Movistar Fusion #0) y fue totalmente imposible con cortes cada 30 segundos (a pesar del streaming con velocidad adaptativo)

La última vez que llamé por problemas de conexión la solución que me dieron fue bajar la velocidad para reducir la atenuación y aumentar SNR. Yo me negué pero el vecino de enfrente aceptó. Ahora sigue con problemas de conexión parecidos a los míos y con 2 Mb de velocidad.

Pregunto, ¿tienen pensado mejorar la conexión a gente como nosotros antes del 2020 que tienen que ofrecer 30 Mb por ley?

Si la única solución que me dan es bajar la velocidad ya les digo que me voy a negar ya que Telefónica se olvida del mantenimiento de las infraestructuras construidas con nuestros impuestos. Entre mi casa y la central se ha caido un poste de teléfono y el cable discurre unos 100 metros por EL SUELO.

He llamado un par de veces para informar de lo del poste y llevamos así un año.

 

¿Qué solución me ofrecen para disponer de servicio decente que me permita ver Netflix sin llegar a desesperarme?

Un saludo y gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
594 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días  brath23 :

 

Para conocer con detalle la previsión sobre su zona y por lo tanto saber cuando mejorará su conexión con Netflix puede abrir un hilo en Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica.

 

Sobre su línea he cambiado la tecnología de ADSL a ADSL2+, la atenuación es excesiva aunque puede que vaya ligeramente mejor. Pruébelo a ver qué tal.

 

Sincronixsmo antes:

 

 

Sincronismo después:

 

 

 

                              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
570 Visitas
brath23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la premura.

Estaré atento para ver como se comporta la conexión estos días de Navidad por las noches.

 

Un saludo y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
553 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Cerramos el hilo entonces en un par de días.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
528 Visitas