Buenas tardes. Tengo Movistar Fusion 2 que incluye linea individual, ADSL, dos líneas móviles cada una con 8GB, y en la TV Movistar Familiar Satélite. Estoy satisfecho con todo menos con el ADSL. No tengo velocidad ni potencia suficientes para nada, además de sufrir numerosos cortes en la línea. Ya ha venido el técnico varias veces e incluso se ha cambiado el router, pero no hay nada que hacer. Te desesperas con las conexiones y no se puede seguir así, y no se trata de esperar porque en mi domicilio no está prevista la instalación de fibra. Estoy bien con los demás servicios con Movistar, pero tengo que dar de baja el ADSL porque no puedo seguir con este problema. ¿Es posible hacer eso, darme de baja de ADSL y seguir con el resto de servicios?
Editado 29-04-2017 16:58
Editado 29-04-2017 16:58
Hola @jmp :
Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jmp,
He pasado el aviso al departamento técnico para que le echen un vistazo, contactarán contigo.
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @jmp pruebo tu línea y en principio no veo nada extraño, sincroniza con buena velocidad 17 Mb
Y en apariencia estable.... ¿los problemas de cortes de que tipo son? :
-¿Se apaga alguna luz en el router cuando se produce el corte o siguen todas encendidas como siempre?
-¿Conectas por cable o por wifi?
-¿Cuando se corta, el corte es en todos los equipos incluidos los que estén por cable o solo en los que están por wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio. Ayer, martes por la mañana, vino un técnico a revisar la instalación y cambió el router. Desde entonces funciona bien. Supongo que lo que tú has comprobado es con el nuevo router.
Los problemas que tenía, y que espero que no se repitan, eran con la wifi. Había cortes y la velocidad era mínima. En este momento todo funciona bien.
Gracias.
Gracias a ti, si te parece bien y como el problema está solucionado, puedo proceder a cerrar el hilo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es