ADSL increiblemente lento

Teosise51
Más integrado que la RDSI
ADSL increiblemente lento
Hola, tengo un problema con mi ADSL, y no se si es problema mío o de la compañia. Tengo contratado ADSL maxima velocidad (20 mb) pero la mayoría del tiempo (por no decir casi siempre) no me llega ni 1mb de la velocidad que tengo contratada. Solo llegan velocidades estables cuando quiere y duran unos minutos. Necesito ayuda!
Mensaje 1 de 7
305 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MAVINCIU
Más integrado que la RDSI

Yo llevo así desde el día 1 de agosto y sin conexión total dos días. Sin poder trabajar, esto es penoso.

Mensaje 2 de 7
297 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Teosise51

 

Para poder ayudarte con tus problemas de internet  y verificar el estado de el servicio. ,necesito que me facilites por privado los siguientes datos:


Dni del titular 


Nombre del titular

Número de teléfono fijo

Número de teléfono móvil

 

Un saludo. Gracias 

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Teosise51

 

Dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas comprobarlo .

 

Nos mantenemos a la esperara de respuesta 

 

Un saludo.

 

Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teosise51.

 

Dejamos el hilo unos días más abierto para que compruebes la velocidad y si no recibimos respuesta damos por cerrado el hilo .

 

Un saludo.Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
216 Visitas
Teosise51
Más integrado que la RDSI
Desde que vino el técnico la velocidad es incluso mayor que la contratada. El router se conectaba automáticamente a la red 4G, y el técnico dijo que podría ser por eso, lo cambio y ahora va de lujo.
Mensaje 6 de 7
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Teosise51.

 

Nos alegra que se encuentre solucionado correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo , gracias .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas