¡Resuelto! Ir a solución.
Yo llevo así desde el día 1 de agosto y sin conexión total dos días. Sin poder trabajar, esto es penoso.
Hola Teosise51
Para poder ayudarte con tus problemas de internet y verificar el estado de el servicio. ,necesito que me facilites por privado los siguientes datos:
Dni del titular
Nombre del titular
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Teosise51
Dejamos el hilo abierto durante unos días para que puedas comprobarlo .
Nos mantenemos a la esperara de respuesta
Un saludo.
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teosise51.
Dejamos el hilo unos días más abierto para que compruebes la velocidad y si no recibimos respuesta damos por cerrado el hilo .
Un saludo.Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Teosise51.
Nos alegra que se encuentre solucionado correctamente , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas puedes abrir un hilo nuevo .
Un saludo , gracias .
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es