ADSL inestable, imposible navegar o jugar online

LuisCg
El WIFI me llevó al sofá
ADSL inestable, imposible navegar o jugar online

Hola otra vez, cuanto tiempo no? Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora en serio, volvemos a tener problemas con nuestra línea de ADSL 6 megas, en casa se quejan de que funciona tan mal que ya ni cargan las páginas, y cuando lo hacen, es con errores. No es problema de conectividad Wifi ya que por cable ocurre lo mismo. La velocidad de sincronismo no he podido comprobarla ya que estoy estudiando fuera y hasta dentro de un par de días no llegaré a casa. Llevamos unos 3 días con este problema.

 

A ver si para cuando llegue la fibra podré por fin dejar de escribir en este foro, que llevamos desde principios de noviembre esperando y hasta ahora lo único que nos han dicho es que está en fase de construcción, pero no vemos movimiento por ningún lado.

 

Espero su respuesta, gracias de antemano

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
869 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @LuisCg, Lo he revisado y te he abierto incidencia para que lo revise el técnico de zona. Te paso más detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
846 Visitas
LuisCg
El WIFI me llevó al sofá

Me confirman desde casa que el problema está solucionado.

 

Muchas gracias Juan Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
831 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos y Feliz Navidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
812 Visitas