ADSL inestable y velocidad muy baja

Neak
Yo probé el VDSL
ADSL inestable y velocidad muy baja

Buenas, nos cambiamos a movistar hace unos días, antes teniamos vodafone, y teníamos una velocidad de 6 megas, justo la velocidad minima que me prometieron al contratar movistar y actualmente me estan llegando entre 2 y 3 megas, además de que la conexión es inestable y tengo micro cortes varias veces al día

 

A ver si podéis solucionarlo porque llamé hace 5 días, me dijeron que iban a intentarlo desde la central y si no me mandarían un técnico pero no me han vuelto a llamar 

 

Un saludo 

 

Mensaje 1 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Neak y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, te está sincronizando mal el router. De ahí esas variaciones y la baja velocidad. Veo que cuando se hizo el alta el router sincronizaba bien. ¿habeis instalado algún telefono más  y no le habeis puesto microfiltro? ¿habeis modificado algo?

Si no es así, os saco una averia para que lo vuelvan a revisar



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Mensaje 3 de 8
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Neak
Yo probé el VDSL

No hemos modificado nada está todo tal cual el primer día

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He abierto una averia para que revisen la linea



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Mensaje 5 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿solucionado?



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Mensaje 6 de 8
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Neak
Yo probé el VDSL

Si, ayer vino el técnico y lo solucionó, el problema estaba en el cable que da red al ptr, ya sincronizo a 6 mb

 

Gracias por la rapidez 

 

Mensaje 7 de 8
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Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

 

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



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