ADSL inestable

Kmtxu2
Yo probé el VDSL
ADSL inestable
Buenos días,
He contratado Adsl hace menos de 1 mes con la oferta de 50 mb. Con la Play me avisa de la inestabilidad de conexión y se bloquea durante el juego. Si me conecto con un Mac portátil de última generación no consigo ni ver el Yomvi con una calidad aceptable. Sé que no debería pasar, ya que desde otra vivienda me conecto con un Adsl igual (por eso lo contraté) y no tengo ningún problema.
Me pueden dar alguna solución?
Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kmtxu2

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
209 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kmtxu2

 

He recibido tus datos, por lo que he pasado la incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar la línea

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Kmtxu2
Yo probé el VDSL
Desde ayer, vuelve a funcionar con normalidad.
Gracias de todas formas.
Mensaje 4 de 4
162 Visitas