Editado 12-07-2018 11:19
Editado 12-07-2018 11:19
Hola,
La ADSL vuelve a darme problemas, está imposible desde ayer. Cortes continuos y velocidad... llevo 8 minutos esperando que se cargue la página del test para deciros y todavía no lo he conseguido. He apagado y encendido el router varias veces, pero sigue igual. ¿Podéis echarle un vistazo? Muchas gracias.
Se acaba de cargar la página del test: ¡576,2 kbps de bajada y 23,31 kbps de subida!
Hola @Danvers,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Seguimos esperando sus datos si continúa con el problema.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, como siempre, unos días va tan desatrosa como os comenté y otros días mejora. La han mirado muchas veces, no hace falta que me volváis a enviar al técnico, ninguno consigue solucionarlo definitivamente. Os escribí de nuevo porque desde ahí revisáis el router y mejora.
Hace tiempo que no vuelvo a enviar mis datos, deben estar guardados porque ya saben quién soy. Gracias.
Buenos días:
Si, sus datos los tenemos guardados lo que ocurre es que a veces los pedimos porque hay clientes que no siempre nos reclaman por la misma línea.
He revisado su línea y tiene bastantes errores. Sólo veo una avería suya en mayo y no he visto más.
Si quiere podemos probar a bajar un poco la velocidad como prueba a 10 Mbps ya que así es más insensible al ruido la línea para ver si mejora.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Queda puesta provisionalmente la velocidad a 10 Mbps.
Pruébelo pero debe de haber malos parámetros en la línea y no sincroniza bien.
Lo ideal en este caso es que lo mire un técnico porque a distancia no vamos a poder dejarlo bien.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada, se sigue cortando. No se porqué solo le aparece el aviso de mayo, llevo desde enero de 2016 así, en esa fecha empezaron los microcortes, han pasado varios técnicos por casa, parece que mejora unos días pero se vuelve a estropear. No me va a quedar más remedio que cambiar de operador, ya no me queda más paciencia. Gracias de todas formas.
Buenas tardes:
Efectivamente veo los parámetros de conexión erroneos y muchos errores en la línea. Es un tema físico que sólo lo puede reparar un técnico si usted quiere que lo enviemos.
El cambio de operadora sólo le soluciona el problema si dicha operadora tiene red propia, sino estaría en el mismo caso.
Lo más recomendable es que yo abra incidencia si usted me autoriza a ello.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como usted desee. En ese caso cerramos el hilo.
Si cambia de opinión no dude en contactar de nuevo con nosotros si tiene cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es