ADSL lenta por Fusion #0 con decodificador

QuiqueBV
Más integrado que la RDSI
ADSL lenta por Fusion #0 con decodificador

Hola a todos.

 

Hace menos de una semana que he contratado Fusion #0 con ADSL máxima velocidad al no tener disponibilidad de fibra en la zona.

 

En el mismo domicilio, aunque a nombre de otro titular, hemos tenido servicio ADSL con unos 12 Mbps de bajada pero  ahora solo llegan 8 por el servicio Movistar+ con decodificador de TV.

 

En el momento de la contratación no me han informado de que el servicio de TV implica una bajada de velocidad en la ADSL, ya de por sí muy limitada. He llamado al 1004 para devolver el decodificador y que aumentar la velocidad y me han dado el número de solicitud 201839007879 aunque de momento no hay cambios ni comunicación por vuestra parte.

 

Me gustaría que me confirmaráis si la solicitud es correcta y está en proceso.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 5
451 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @QuiqueBV  y bienvenid@ a la comunidad.

 

No tengo acceso a los pedidos por lo que paso el hilo al area Comercial para que te confirme la solicitud.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
434 Visitas
QuiqueBV
Más integrado que la RDSI

Gracias, Jon, por responder tan rápido.

La solicitud mencionada no aparece en la web como pedido en sí. Te agradecería, si es posible, hacer la gestión del perfil del router y devuelvo el decodificador cuando comercial se ponga en contacto.

Otro saludo.
Mensaje 3 de 5
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @QuiqueBV

 

Para proceder a realizarte la comprobación  que nos solicitas  , necesitaríamos realizar comprobaciones a nivel comercial .

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
392 Visitas
QuiqueBV
Más integrado que la RDSI
Gracias, ya he cambiado la modalidad a través del 1004 y ha aumentado la velocidad.

Un saludo.
Mensaje 5 de 5
389 Visitas