Hola a todos.
Hace menos de una semana que he contratado Fusion #0 con ADSL máxima velocidad al no tener disponibilidad de fibra en la zona.
En el mismo domicilio, aunque a nombre de otro titular, hemos tenido servicio ADSL con unos 12 Mbps de bajada pero ahora solo llegan 8 por el servicio Movistar+ con decodificador de TV.
En el momento de la contratación no me han informado de que el servicio de TV implica una bajada de velocidad en la ADSL, ya de por sí muy limitada. He llamado al 1004 para devolver el decodificador y que aumentar la velocidad y me han dado el número de solicitud 201839007879 aunque de momento no hay cambios ni comunicación por vuestra parte.
Me gustaría que me confirmaráis si la solicitud es correcta y está en proceso.
Gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @QuiqueBV y bienvenid@ a la comunidad.
No tengo acceso a los pedidos por lo que paso el hilo al area Comercial para que te confirme la solicitud.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @QuiqueBV
Para proceder a realizarte la comprobación que nos solicitas , necesitaríamos realizar comprobaciones a nivel comercial .
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram