ADSL lentisimo y cortes a diario

ruben069
Más integrado que la RDSI
ADSL lentisimo y cortes a diario

Hola. Antes de todo comentar que soy cliente de Jazztel indirecto, o sea que a pesar de que pago a Jazztel por todos los servicios, en realidad el servicio que tengo es revendido de Movistar. Se que para este tipo de consultas debo hablar con Jazztel, pero a ver si me podeis resolver mi duda desde aqui. 

 

SIEMPRE desde que tengo mi linea contratada, he tenido cobertura para 3 megas de velocidad, fuese con Movistar o con otro operador, y resulta que ahora me dicen, tanto en Movistar como en las demás operadoras, que mi linea solo soporta 1 mega, esto me lo comunicaron desde Movistar, puesto que llame para cambiarme a Fusión. Llame tambien al servicio técnico, donde me dijeron que habian echo unos cambio en mi zona (algo de un cambio de par o bucle o algo así) con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los servicios. Si esto es realmente asi, ¿como puede ser que en vez de mejorar haya empeorado? Si se supone que esos cambios eran para mejor, ¿por que ahora solo puedo tener 1 megas cuando SIEMPRE he tenido 3 y sin ningun problema? Es mas, todo me va peor desde que han hecho estos cambios "a mejor": la línea tiene unos ruidos insoportables, una atenuación altisima, el ADSL se me corta TODOS los días, va lento.... Y si es asi con Jazztel, igual va a ser si me paso a Movistar Fusión, puesto que nada cambia al ser una linea indirecta....

 

Algun técnico de Movistar me puede decir que chapuza han hecho para que mi linea vaya tan mal? Antes tampoco era la mejor debido a la distancia a la central, pero siempre ha sido una linea estable, sin ruidos y con un ADSL sin cortes y a 3 megas, en cambio ahora es una M*****, con perdon de la palabra.

 

Agradecería vuestra ayuda, gracias!

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A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la Comunidad    ruben069  Emoticono feliz

 

Como bien dices lo normal es que comuniques las incidencias del servicio ADSL a la operadora  que te ofrece este servicio y ellos  las atiendan .Realizarán sus pruebas y si consideran que es un fallo del acceso de cobre y es un acceso indirecto como dices tienen los cauces y procedimientos para gestionarlo con Movistar y se verfica si esto es así.

Nosotros desde la Comunidad Movistar solo podemos comprobar el estado la conexión ADSL  de nuestros clientes y si es necesario generamos incidencia para que la atiendan los técnicos de mantenimiento de Movistar.

 

Para consultar coberturas de internet con Movistar tienes este enlace:

 

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saludos



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