ADSL lento, IMAGENIO no va, 6 días sin ROUTER

Bulbaif
Yo probé el VDSL
ADSL lento, IMAGENIO no va, 6 días sin ROUTER

Mis problemas son varios:

 

1º MARZO 2014 - Contrato FUSION (ADSL, FIJO, MOVIL y TV ENERGY) y de buenas a primeras me pasan el perfil de navegación de 10 a 6 megas. 😞

 

2º MAYO 2014 - Tras una tormenta electrica que me estropéa varios electrodomésticos, doy incidencia de averia del router de movistar y a día 02 de Junio de 2014 no han venido a repararlo o sustituirlo 😞 😞

 

3º JUNIO 2014 - En vista de lo anterior, le pido a mi suegro su router (eso significa que el se queda sin), y me doy cuenta que IMAGENIO TV ENERGY o sea la tele de movistar NO FUNCIONA. 😞 😞 😞

 

Nadie se ha puesto en contacto conmigo y lleva el incidente abierto desde la semana pasada.

Mensaje 1 de 6
463 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ciceron
Yo probé el VDSL

Hola, prueba a realizarle un "reset" al router pinchando mas de 10 seg. en el agujerito que hay detrás del router para que haga una telecarga del imagenio. La causa de que no te funcione imagenio con el router de tu suegro puede ser por eso. 

 

Espero que te funcione hasta que te cambien el router.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
452 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Ok lo pruebo... pero nada ni reseteando ni desenchufando... esta caput.
Mensaje 3 de 6
432 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

Me refiero al router de tu suegro. A ese hazle el reset presionando el botoncito del reset mas de diez degundos para que haga una telecarga del imagenio y asi te funcione.

Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Si le doy a menu me pone... lo sentimos hay dificultades en la conexion. Por favor, intentelo mas tarde y si el error persiste, llama al 1004 e informa del codigo del mensaje (codigo: NET01)
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
Bulbaif
Yo probé el VDSL
Probado y nada
Mensaje 6 de 6
426 Visitas