ADSL lento desde hace días

loreley
Yo probé el VDSL
ADSL lento desde hace días

Buenos días!


Espero me puedan ayudar. Desde hace varios días la conexión se corta (me pone conectado pero sin acceso a internet) y desde anteayer por la tarde no consigo que las páginas se carguen, o se quedan a medias o me dice que no es posible.. He hecho un test de velocidad de Movistar y me salía algo como 1,28 de subida y 1,36 (incluso la segunda vez 0,92) de bajada.

He reiniciado el router varias veces y el problema persiste. No he cambiado ni de equipo ni nada en la configuración, el problema ha surgido sin más.

 

Un saludo

 

Loreley

Mensaje 1 de 6
311 Visitas
5 RESPUESTAS 5
loreley
Yo probé el VDSL

por lo que veo, por aquí tampoco se ofrece ayuda..

Pues nada, como ya no tengo permanencia tendré que cambiar fijo, ADSL y tres móviles de operador..

 

 

Mensaje 2 de 6
278 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Danos tiempo que andamos saturados. Emoticono feliz

 

Por lo que indicas es posible que tengas cortes de sincronismo,  necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
264 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar mp con los datos solicitados.

Ahora tampoco funciona correctamente la línea telefónica...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
256 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@loreley Te he enviado un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
loreley
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

He probado a conectar en la PTR y tampoco funciona... de hecho como comentaba anteriormente, tampoco tenemos linea telefónica, con lo cual estamos incomunicados en cuanto a fijo e internet.

Espero que se pueda resolver cuanto antes ya que efectivamente debe ser un problema en el exterior.

 

gracias

 

(No contesto por privado porque me dice que no admites privados Emoticono indiferente cuando le doy a responder a tu mensaje)

Mensaje 6 de 6
232 Visitas